Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
105 / 132
#1561

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Lo he visto, tiene buena pinta pero cómo se supone que se opera eso?, lo sabemos?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1562

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No lo dice, eso sí hay un pdf adjunto que se puede usar en vez de contar ovejitas si alguien padece de insomnio.

Podían sacar etf de esos índices u opciones sobre esos etf... Pero no se mojan de momento, o eso me ha parecido a primera vista.

Saludos

#1563

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Os paso una minitabla de cómo he acabado con la primera parte del "temita catalán".

Al menos he salvado los muebles, proque con el Pokemon haciendo un sí pero no, no ha habido los meneos que hubieran sido deseables al ir sobre todo con cunitas compradas y que van perdiendo aceite día a día.

Veremos si lo que tengo para el vienres 20 puede salir algo mejor:

 

#1564

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Veamos que ha `pasado 
ES  en esa Barrida que yo vendi 2 putt Enero 9300..por 120 

Pero estos jodidos no tumban el indice ::es mas se han salido del canal bajista de contado que traian desde mayo

por un pelo pero se han salido 

para que esas putt Enero salgan bien creo que con superar los 10213 y manetenerse hasta el viernes por encima 
puede que baste..

podria segir bajando contra la parte alta del canal bajista pero ya no seria lo mismo 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1565

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

 

fijaros putt y Call 10300

meneos ..joder !!

Son logicos equivalen a stops para 11600 futuros gordos largos y cortos y no necesitan confirmacion 
que suelten esta puta mina para dar la razon a los indepen ..quer dicen que tumbaran el IBEX

 

o los Españolistas que ven al ibex en 10700 gracias al 155

No señor!!

Intentaran retrasarlo 

luego si hay que subir ya lo arreglaran mas tarde no tienen prisa 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1566

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola Txuska este es el open interest del vcto de diciembre. En 10.300 se abrieron una porrada de conos (y creo que fue en una sola operación. Los conos los abren a lo largo de todo el año y los mantienen hasta vcto

#1567

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Todavía quedarían un mes para asustar al personal antes de subirlo.
No sé a vosotros pero yo tengo una sensación como el día del Brexit, todo el mundo es demasiado optimista para la gravedad del hecho.
De aquí al 21Dic pueden suceder muchas cosas todavía en Cataluña.
Y no cuentan q suba de 10.300.

Solo se que no se nada.

#1568

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

#1570

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Seré el único q no lo ve claro. 😁😁😁
Tengo compradas puts de CaixaBank y bte likidez a Dic.
Así q corro riesgo 0 en Ibex.
Solo Gam q si q tengo vputs a 12,95 y 10,86..pero es un precio q ya me gusta y le meteria un par de pakete muy abajo si cayera.

Así q a esperar.

Flipante ese curro q te metes Ignacio, los tienes marcados de cerca 😁

Solo se que no se nada.

#1571

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

https://twitter.com/sadar2016/status/924743171682205696
La resolucion de esto, ni era ni va ser por CAT
Eso casi lo tengo por seguro ..aunque haya casualidad ..dudo de la causalidad

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1572

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Gracias por la información, precioso el poder ver ahora exáctamente cuándo se abrieron esos conos, muy indicativos la verdad.

#1573

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Bueno, veremos si las ventas de put sobre opciones mini ibex que realicé el viernes dan o no sus frutos:

 

#1575

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si. La liquidez es muy limitada, horquillas bte malas y sobre todo VI muy bajas => primas justitas.
Hasta dan squeezs...paradas..repentinas de minutos cuando ajustan. Imagino cuando pierden soportes, tienen alguna info ellos....

Ayer no m acuerdo de la de Sgre, pero hoy ya puedo atender al mercado a la tarde y espero q suba por q ayer era bajita para la subida/bajada q lleva. En Usa estaria por encima del 50% y con una horquilla de la mitad.

Puede q compre alguna call, seguido de vender puts a Marzo/Jun...
Complementaré con Vcalls asociadas a lo q me van a adjudicar en Dic.

Esas jugadas de bajadas fuertes y darles tiempo a recuperar me han salido bte bien. Caso Mts, X, Teck...

Eso sí, me suelo guiar un poco tb por el fundamental, o value..o algo. No me valen empresas pequeñas q con un mal año no pueden ya sobrevivir.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados