Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
954 / 7.295
#7625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compañero no hago los comnetarios con el animo de molestar a nadie. Para todos mejor si repsol llega y pasa los 20 euros, yo solo estoy pendsiente de un cambio de ciclo si lo hay porque al alcista llego tarde y no me atrevo a entrar. Yo sali de telefonica con algo de beneficio cuando vi que se mantenia mas o menos plana. Si telefonica pasa bien los 9,20 para alla que voy. 

Reitero que no pretendo molestar a nadie sino intercambiar informacion.

saludos

#7626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparto tu opinion y en mi caso no me has molestado en absoluto.

Para eso se crearon los foros: para intercambiar opiniones sean o no coincidentes.

Ademas de para aprender siempre algo de los demas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los 20€ queda mucho y no se si llegara o no, seguramente las habre vendido antes, mi objetivo si todo sigue asi es la zona de 18, aunque antes vendere la mitad alrededor de 16.5, ando un poco cargado del valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que sí va a llegar salvo sorpresa es el quinto día consecutivo de Matilde en rojo...y lo que te rondaré, porque esta semana pinta para olvidarse del tema y volver a conectar ya el lunes...

#7629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes del 26 saldremos de dudas. Parece que presentarán muy buenos resultados. No tardaré mucho os en salir de dudas.

#7630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razon compañero.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento aguantando el soporte de los 8.95.

Espero que no los perdamos al cierre.

Un saludo y empujar un poco para que suba!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tenia 40 cts por accion de ganancia y no quise vender pues ahora toma dos tazas

Brokers destacados