Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
952 / 7.295
#7609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que a partir del dia 2 de octubre las cosas se irán calmando  y poco a poco esto tiene que ir por donde tiene que ir, pero hay un mar de fondo que no solo es el tema de Cataluña. el dinero no entra en España o está atenazado en espera de cómo se resuelven los problemas. Lo cierto es que los usanos siguen en máximos y nosotros somos incapaces de ir a su rebufo y tampoco seguimos la estela de los alemanes que van a su bola y nosotros bajando un dia y otro. Los 10200 mañana es probable que se pierdan en los primeros tanteos de la sesión, otra cosa será el cierre. No estamos nada bien. Hoy, sólo se han mantenido en verde 9 valores del Ibex y los otros 26 han bajado y en sectores diversos. Solo Mediaset ha sido el que más ha subido con 1,70%, tampoco para tirar campanas. Muchos problemas en la bolsa española, Cataluña, bajistas, incertidumbre, el dinero no se atreve.................

En fin, veremos mañana, pero mucho me temo que más de lo mismo, mientras esta situación esté así.

Saludos

#7610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que no se debe comparar como esta EEUU o Alemania con como esta España. Beneficios empresariales maximos y sueldos minimos. El gobierno nos devaluo y nos convirtio en mano de obra barata. No hay consumo que tire de la economia porque los ricos viajan mucho al extranjero y alli se llevan sus dineros. Pretender que el ibex este en maximos historicos...

Un saludo.

#7611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futuros ligeramente bajistas en toda Europa, que aquí se traducirán naturalmene en una caída mucho más pronunciada, como sucedió ayer.

Parece  difícil que aguante los 10.000 puntos antes de cerrar la semana.

#7612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nosotros vamos a terminar perdiendo los 10.000 mas pronto que tarde y sin corregir los usanos,manda bemoles.Los de las Truñas ya es una causa perdida.

#7613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no es por REPSOL ya estabamos por debajo de los 10.000.

#7614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí querer ser optimista que eso es lo peor que te puede pasar... pero estoy observando el cierre de ayer y la apertura de hoy...y el mercado no quiere que telefonica este por debajo de 9e .... son los bajistas que no dejan se asediar..esto tiene una lectura muy buena...en cuanto se publique algo que quite incertidumbre a este valor...los bajistas se irán pitando y el recorrido hasta los 9,60 es límpio. ...yo creo que a los bajistas les queda el mes de Octubre para seguir jugando

#7615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que en TELEFÓNICA  va a entrar dinero de la recogida de beneficios de REPSOL y va a tomar el relevo. Saludos

 

 

Brokers destacados