Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
776 / 1.494
#6201

Re: Lingotes especiales (LGT)

LLevan muy poco trabajando en India, eso lleva mucho trámite hasta que consigues los contratos y se fabrican los coches, en India supongo más, pero una vez que los tienes no los sueltas y con 2/3 como mínimo algo de beneficio, para mi es la mejor noticia, porque en Lingotes estoy convencido, por lo menos a estos precios.

No juego a las adivinanzas, hay muchos datos positivos y te estás enrocando... pero que me parece bien no te voy a quitar la idea (puedo ser el equivocado), solo que cambies un poco el sesgo, el año que viene más y mejor... eso no cabe duda y este... espero una mejoría progresiva.

Un gran saludo!.

#6202

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sé Juan, yo para este 3T no espero demasiado a nivel de márgenes ,de junio a septiembre no creo haya mejorado mucho., ojo espero equivocarme mejor para todos, pero es la idea que barajo.En estos momentos ni compro ni vendo, simplemente espero.

Es muy importante ver como enderezan esto(tiempo y forma), dice mucho de la compañía. Espero que en el informe anual tengan la decencia de informar detalladamente a los accionistas sobre las nuevas piezas que estamos fabricando.

Un saludo,como siempre es un placer intercambiar opiniones contigo.

#6203

Re: Buenas noticias para la filial india de Lingotes Especiales

Hola Juan,

Lo primero gracias por los datos aportados referentes a Secto Automotive. Son datos muy positivos. He estado buscando información sobre los datos que has publicado pero no he dado con tu fuente. Podrías por favor indicarnos donde conseguiste dicha información?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

#6204

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tomaaaa 15,08😂

#6205

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si estás seguro de que hiciste una inversión y no una operación especulativa debes poder vivir tranquilo sin mirar las cotizaciones diarias. Jejeje. Afirmación que en la época de internet se hace casi imposible. Jejeje.

#6206

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me saco un dinerillo extra,tengo que mirarlo por narces y no es la única que llevo!
Gracias por tu preocupación!😆

#6207

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos Setcoautomotive,en este momento ya debe estar fundiendo 4.000 toneladas mensuales,osea que desde que lingotes se hizo socio de Setcoautomotive, la producción ya aumentado,quizás no todo lo que quisiéramos. 

Yo el inglés no lo dominó pero lo de las cuatro mil toneladas mes lo he visto yeran datos de finales 2016

#6208

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dos datos para valorar la empresa en este sentido en el SEMESTRE.

Los gastos financieros han bajado un poquito 119 mil euros una nimiedad.  CIE son 203 veces más.

A pesar de haber invertido 4,5 millones de euros y pagar 8 millones de dividendos, ha disminuido 1 millón de deuda financiera, suben las existencias en 1,5M. y solo 6,5 menos en caja, el semestre malo ;). Es una máquina.

Un saludo.

Brokers destacados