Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.826 / 7.059
#14601

Re: Duro Felguera (MDF)

Si han accedido a hablar con los trabajadores es porque ls cosa tiene mejor pinta que hace meses y habrá buenas nuevas que se filtraran seguro .
En tres meses pueden pasar muchas cosas .yo confío que los problemas se solucionaran hay mucho puesto de trabajo en juego e inversores sobran y si no dur metan si dinero en el banco a ver lo que produce 0x0

#14602

Re: Duro Felguera (MDF)

Pueden pinchar arriba y ver mi mensaje de 11 de abril y pregunto lo mismo ¿una ampliación arregla la empresa? Yo digo que no, por algo se ha llegado a esto. Por cierto El Banco Santander siempre está metido en todas estas movidas...

Para mi la solución se llama Elecnor, la solución para que la empresa siga en estos momentos y se salven los puestos de trabajo que es lo que mas me importa ya que acciones no tengo, tampoco las tengo de Elecnor por si alguien lo piensa.

En cuanto a la cotización actual tiene un altísimo riesgo, creo que andar jugando ahora está solo al alcance de profesionales, lo digo porque leo comentarios en algunos foros que esto va a subir a 0,80 o a 1 y digo yo y ya puestos porque no decimos 5,50 como en la auto OPA.

En fin si esto sale como deseo, repito, son mis DESEOS, Duro se salva con ayuda (Elecnor?) y luego la cotización se ajustará a las circunstancias y en ese momento me haría hasta ilusión volver a ser accionista.

Saludos

#14603

Re: Duro Felguera (MDF)

Lee lo que he dicho, porque siempre dije que la venta que se pretendía era en léase-back, y que no se podría vender hasta que los bancos no cerrarán la,financiación para dar solvencia a duro como,arrendatario. Cobrar 48 mn pues depende de la sentencia cuanto digan que debe cobrar , si hay o no costas, pero,sobre todo,dan garantías del,cobró total de los avales que se ejecutaron., y el conjunto pues esta cera de 200mn, y eso no es hambre para hoy. Es un empujón citó y bien fuerte a la solvencia de Duro. Podemos decir lo que queramos pero,hay cosas que pueden ser muy importantes

#14604

Re: Duro Felguera (MDF)

no han accedido a hablar con los trabajadores, la reunion es con los sindicatos a nivel regional,y no con los comites de empresa,que desde mi punto de vista es con quien tendria que reunirse

#14606

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

Nada nuevo. Entiendo que deberían de hacer lo mismo con todas las empresas europeas.

Siemens, Alstom, TR, etc Todas pagan, ya lo comenté en su día. De lo contrario no cojea un puto trabajo en el exterior.

Bien a sindicatos, instituciones religiosas, etc porque de lo contrario realizarían publicidad de que las empresas extranjeras vienen a quitarles el trabajo a las empresas nacionales del país en cuestión.

Ea, así que eso es todo. Esto es más publicidad para seguir con la descapitalización del grupo DF.

Recuerdo que ya se ha hecho una cosa muy similar, Banco Popular.

Se compró por un euro.

Con la desvergüenza de un gobierno europeo y Nacional que fueron los que avalaron la operación.

DF tiene muchos admiradores que la quieren por algo similar al popular.

Es la nueva era de como robar a los accionistas minoritarios, ya que el circo que monto la banca con las hipotecas se les ha terminado.

Ahora han diseñado está forma de robar. En fin, a ver cómo termina este modelo de estructura inventada para descapitalizado a accionistas.

#14607

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero a DF no la contrataban porque estaba entre las 5 mejores del mundo?
Todas lo hacen, o casi todas, pero a DF la han pillado...es lo que hay...
Lo del Popular fue un pelotazo...DF no vale ni siquiera un pavo...

#14608

Re: Duro Felguera (MDF)

-11%

Brokers destacados