Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
949 / 7.295
#7585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habrá turbulencias por las elecciones alemanas. Los Futuros socios de gobierno no son del agrado de los grandes fondos. A ver cómo nos afecta. Quería ver si cazaba un rebote en gas natural pero ya no me fío.
Buenos dias

#7586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos cómo es la reacción a la victoria de Merkel. Si no la hay o es muy tímida, veo muy negro al IBEX toda esta semana, además con el horizonte puesto en el hipotético referendum catalán. Negro de temblar los 10.000, y ojalá me equivoque, escale y al menos rompa de una vez la resistencia de los 10.400.

 

 

#7587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, veremos como se comporta Matilde en la semana del fuet. De momento va bien, igual los independentistas usan movistar, je, je, al menos los inde charnegos, je, je, ¡que lio! Y hasta puede que el Mercado tenga descontada la pantomima. Con la de problemas que hay. Así va TEF a las 9:38, aguantando el 9 con elegancia. Saludos

#7588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñitas tampoco tiran hace tiempo,otras q se irán a 8 y poco.

#7589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias.

Semana que se presenta complicada para el IBEX esperemos que salvemos los muebles del 10.200.

En cuanto TEF yo creo que aguantaremos soportes.

Menos mal que REP sigue subiendo.

Un saludo!!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de momento la veo fuerte para Como está el patio en general.
A ver cómo cierra...
Saludos

#7591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta muy fuerte, marcando diferencia con el Ibex, tiene  muy buena pinta de momento. A ver si las manos fuertes empiezan ya a comprar  que la han ido calentando en prensa.

saludos

#7592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

....no perdamos la esperanza....solo el dinero....

Brokers destacados