Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
272 / 275
#2169

Re: Neuron del MAB

Hola! Alguien por aquí que esté siguiendo la tensa espera? ¿Alguna información al respecto? ¿Expectativas sobre la resolución? Gracias. Un saludo.

#2170

Re: Neuron del MAB

Todo apunta a que finalmente habrá concurso de acreedores de Neol y de Neuron. Otras dos más del MAB, y van...

#2172

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Presentación Concurso de Acreedores)

26/09/2017 08:36h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Neuron Bio, S.A. (en adelante, "Neuron" o la "Sociedad") pone en su conocimiento lo siguiente:

El Consejo de Administración celebrado en el día de hoy, tras las negociaciones tenidas con acreedores y posibles inversores y a la vista de que no ha sido posible aún llegar a un acuerdo para refinanciar la compañía, por unanimidad ha acordado la presentación del Concurso de Acreedores indicando en la demanda que se está preparando una propuesta anticipada de convenio con un grado de avance significativo y en la mejor defensa de los intereses de las partes implicadas

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,

Fernando Valdivieso Amate

Presidente del Consejo de Administración

LINK MAB

#2173

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Presentación Concurso de Acreedores)

saldrá del concurso?

#2174

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Presentación Concurso de Acreedores)

Hola gofiomillo

Estuve invertido en Neuron hace tiempo, sabía que era una empresa bio, sabía que no daba beneficios, sabía que su principal fuente de ingresos eran las subvenciones, pero compré unas acciones por si acaso el negocio iba para adelante y se podía sacar una rentabilidad.

Hace tiempo que las vendí, incumplían siempre la previsión de resultados, incumplían muchas promesas de entrada de posibles inversores, de salidas a bolsa en Estados Unidos, de productos que iban a vender (que no se podían vender porque no tenían toda la homologación necesaria), retrasos continuos en el traslado al nuevo edificio, que si lo iban a alquilar parcialmente e iban a sacar no se cuantos millones al año ¿3 millones de euros?.....en mi opinión, muchas mentiras.

¿Si va a salir del concurso de acreedores? todo depende si encuentran algún inversor ó creyente que se decida a meter dinero en la empresa para seguir adelante. El tiempo lo dirá.

Suerte

#2175

Neuron Bio suspendida de cotización del MAB

Neuron Bio ha sido suspendida de cotización en el MAB luego de solicitar el concurso de acreedores. 

#2176

Re: Neuron del MAB

Para los foreros de PCBOLSA, sumad 21.278 acciones más mías.

Brokers destacados