Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.567 / 36.272
#124529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Yo tambien quiero que suba la semana que viene. Es cierto que SAN se ha recuperado tras la Ampliacion de capital y que BBVA tambien esta fuerte, al igual que REP.

Pero hay muchos valores medianos que han empeorado mucho, por eso seguimos en los mismos niveles de hace un mes.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no tan pequeños... Iberdrola, inditex, telefónica... En Verdad si no es por los bancos estaríamos muy mal. A ver que pasa si se les acaba la gasolina.
Un saludo.

#124531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naide contempla la seriedad del problema catalan? , si sale el si el 1 de octubre , puigdemont dice , declarar la independencia de Cataluña el dia 4 . Con la consiguente carga policial , caos en Cataluña ... Algunos hablan ya de huelgas generales en Cataluña para forzar al gobierno español . 

No se , yo si fuera inversor en españa lo tendria en consideracion , y pienso que si va a afectar de manera importante en la bolsa las proximas semanas . 

Quiza me equivoque y no ocurra nada , pero cada dia veo todo mas tenso como para esperar en los proximos dias subidas , seria absurdo , no?

#124533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que de aquí al viernes 3-4% abajo, no veo que nadie quiera levantar el índice en espera del 1-O, ahora para el viernes mejor quedarse fuera, quién sabe, aunque si esta puta carroña de TV que tenemos no dieran cobertura , mejor nos iría, que son en gran parte culpables.

#124534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los futuros domingueros IG del DAX no les han gustado las proyecciones de resultados en Alemania. - 0,3% por ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creeis que el viernes sea un buen momento para entrar y jugarsela? o es mejor esperar acontecimientos?

#124536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una cuestión de orden público con la legislación actual no es legal ,ni validamente posible plantear la independencia. Solo se podría hacer mediante una modificación de la CE que tendríamosq votar TODOS... no unos si y otros no.... como se quiere hacer. Se puede votar lo que se quiera, incluso sin las debidas garantias...pero en ambos casos al pueblo soberano que somos TODOS nadie puede saltarselo. Y no voy a hablar de historia ficción o de por donde cortamos la cronología historica (hay para todos los gustos) para que no se enfade nadie y aparezca algún Danés con un casco y un par de cuernos a decirnos q si tál o que si cuál....

El Ibex va a estar dando la matraca hasta e dia 2, donde no sucederá nada y sucederá todo...sentarse a hablar ya que la mayoría precaria es mas precaria que mayoría y pueden surgir todo tipo de crisis que nos afecten....moción de censura  que no es descartable siRajoy se empecina en no negociar.

 

Guía Básica
Brokers destacados