Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.823 / 7.059
#14577

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí la gran causa de esta situación es no haber contratado seguros de impago para cubrir este riesgo y está cabeza sigue sobre sus hombros cuàdo tenía que haber rodado ya hace tiempo .

#14578

Re: Duro Felguera (MDF)

Menuda perla el artículo de d-16 de hoy

Me voy a ahorrar hacer comentarios

#14580

Re: Duro Felguera (MDF)

Y luego los resultados (aunque ahora es algo en segundo plano) a la vuelta de la esquina. Y porque es de obligada informacion, sino llevariamos un par de años sin saber de elloa.

#14581

Re: Duro Felguera (MDF)

http://diario16.com/duro-felguera-asturias-2/

Esto ya pasa de castaño oscuro. Es como si yo digo que doña rogelia es miss universo. Como si en dos años el equipo que quedo colista de primera campeon de la champions. Seria la misma mentira que si digo que las cuentas de gowex han sido perfectamente limpias y su presidente genaro es un santo varon y la persona mas maravillosa del mundo. O como si digo que kim jon um merece el noble de la paz. O donald trump es un ecologista hasta la medula. Igual que si digo que criatiano ronaldo o messi no saben lo que es un balon de futbol. O lo mismo que decir que bill gates es tan pobre que tiene que ir a pedir limosna a la iglesia. O lo mismo que decir que el sol es verde y sale por el oeste y se pone por el este. O lo mismo que decir que no necesitamos agua para vivir o que las personas caminamos por el techo o que un caracol es mas rapido que un halcon.

#14583

Re: Duro Felguera (MDF)

Df es Asturias... y lo dice un periódico madrileño, preocupadisimo desde el último consejo por la situación de una empresa que ni presuntamente conocen, vamos, o la periodista esta veranea en Llanes (p.e) o a duro no la conoce un madrileño de a pie ni de coña.
El problema, como veis, es que no pagan los cliente...dice mucho de una empresa el echar mierda y el quejarse de los clientes. Pues vivimos de ellos!!!!!!!!
Es verdad, quedaba en el tintero la corrupción de Venezuela!! No nos merecemos ni un presidente corrupto, ni uno que venga a saquear y a llevarse la poca carne fresca que queda, ni un trepa que mire solo por sus intereses y por los de sus llaveros.
Así que, muy difícil solución. Deuda con proveedores de más de 100mill, 110 a las seg social, 240 a los bancos y trimestre tras trimestre dando pérdidas, no hay posibilidades de vender propiedades (puestas como avales en algunos casos), ni tan si quiera el edificio de madrid, descabezados...alguien se atreve así a realizar una ak??
Semanita interesante la que empezamos, ni el Chicuelinas con sus "aciertos" levanta esto.

Brokers destacados