Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

49 respuestas
¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?
¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Hola Rosa,

no pasa nada. Lo que ocurre es que hay mucha gente que se registra en Rankia con la única motivación subyacente de aprovecharse del foro en lugar de intentar compartir conocimientos. Suelen copiar artículos o partes de artículos que ya han publicado anteriormente en el mismo Rankia (por ejemplo aquí hay copias de un blog que contiene exactamente el mismo texto con el que has abierto el hilo ... https://www.rankia.com/blog/psicologia-inversiones-bolsa/3684508-por-que-cada-vez-hay-mas-personas-acuden-invertir-bolsa) o por Internet ( uno que se parece mucho está en ... https://es.slideshare.net/Educar-Hoy/psicotrading-en-la-practica) siempre con la excusa de firmarlo con un enlace hacia su página web para conseguir visitas de los foreros y sobre todo para derivar fuerza PageRank de Rankia hacia su página con el objeto de mejorar su posicionamiento en los buscadores. Por eso, en estos casos saltan las alarmas y todos los enlaces acaban siendo eliminados o capados con el atributo "nofollow". ;-)

Pero tal y como dices, ese no es tu caso por lo que puedes estar tranquila.

Saludos y bienvenida.

#17

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Hola de nuevo,

Gracias por tus aclaraciones.

Cuando solicite el alta en Rankia, Ismael me dejo claro que las publicaciones han de ser originales, como son las que publico en el blog que me crearon Psicologia-Inversiones-Bolsa.

Me encanta que investigues y que descubrars articulos sobre psicotrading o coaching financiero, o emocionalidad de los inversores. Los enlaces que has puesto precisamente son mios, porque tengo varios blogs orientados a fomentar la educación e inteligencia financiera, es mi especialidad, tambien en el ambito educativo, donde estoy trabajando en algunos Colegios e Institutos. 

Aunque como empresa naturalmente todos queremos crecer, si bien es a base de aportar valor a las personas como te vas creando credibilidad y respeto. Si pones en google (porque tengas ganas o tiempo o lo que sea) mi nombre y apellidos, podras ver la cantidad de trabajo y aportaciones que hay desde hace años. 

No te aburro mas. Gracias de nuevo.

#18

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Que era cachondeo, caramba...

 

Ya ví en su momento el enlace a la página web de la nueva bloguera, ahí no te quito la razón, caramba.

 

Casi que estoy por hacerme publicidad a mí mismo (el libro, he venido a hablar de mi libro, si alguno recuerda el programa de Mercedes Milá, jajajajaja)... pero seguro que me tiráis cosas, que os veo, caramba, jajajajaja.

 

Paz en el foro al personal, caramba, jajajaja.

 

Abrazo

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Tienes escrito un libro de bolsa?

#20

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Ves, por eso uno procura no hacerse propaganda, que le tiran cosas...

 

Tampoco hay que quitarle la razón, si cada uno hace publicidad de lo suyo, esto acaba como en la "tercera cadena", que interrumpes los anuncios con la película, jajajajaja. Dejé de verlos cuando constaté que, a falta de minutos para el final de la peli, te metían 20 minutos de publicidad y, era volver y poner casi los créditos... y eso en una peli que había comenzado a las 10 de la noche... y era la 1 de la madrugada.

 

Claro que, ahora ya no veo la tele, así en general.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Yo tampoco veo tele, y la poca que veo es por estar con la familia, no porque me entusiasme ver la tele.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Sí.

Me lo publicaron hace un par de meses (a principios de junio salió a la venta).

 

Claro que, como diga algo más, me tiran piedras. No me parece ético hacerse propaganda en un foro, esto no es para eso.

 

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Después de eso... si decido hacerme una página web... pensaré en azul...

 

Y no es coña. Juer con los términos, caramba... uno se va quedando más atrasado de lo que pensaba.

 

Abrazo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Si te soy sincero... lo último que comencé a ver fue Z NATION (uno es "fan" del género), luego, a los pocos capítulos, no sé qué sucedió, si lo cambiaron de día o qué, así que, directamente, he "pasado" de ellos. Paso de que me toreen con los días y de buscar programas de alguien, que no es serio cambiar las cosas a mitad de partido.

 

Cuantas más cadenas hay, más espacio hay que rellenar. Si lo piensas, cuando la cosa era analógica y tenían un solo canal, decían que no ganaban dinero... no sé cómo es posible que, ahora, con tres o cuatro canales diferentes por cadena, consigan ganar dinero y "llenar tiempo". Mucho ha debido cambiar la cosa desde Terra y Endemol (si alguien lo recuerda, claro).

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Compré tu libro el mes pasado. Me gustó, pero se me hizo corto. Me quedé con ganas de más. Espero que te animes a hacer una continuación más ampliada. Un saludo.

#26

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Te agradezco el comentario sobre el libro.

 

Muchos comentan lo mismo, que les parece que la cosa podría ser ampliada...

 

El libro está ahí porque pretende ser una especie de "legado"... una forma de dejar algo sobre mí... (hasta aquí puedo leer).

 

Siempre he mantenido que un trader debe vivir del trading, no de escribir libros. Tengo algunas ideas al respecto de otro volumen, pero, por ahora, no estoy por la labor de hacer una segunda parte... La idea era dar una orientación a los que se inician, solo espero que sea de utilidad.  

 

Gracias por haberlo comprado y gracias, de nuevo, por el comentario.

 

Suerte a todos.

 

 

EDITO: Si quieres plantear alguna cuestión, aclaración o lo que tengas a bien que te haya quedado, a tu disposición por privado de la página.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

tu puedes pensar en azul, que yo pensaré en verdes

;-D

#28

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Se ve que no eres político... hubieras pensado "en morados", jajajajaja (no, no tiene nada que ver con el partido de los círculos).

 

Abrazo.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

bueno y ya nos dirás el nombre del libro o dónde comprarlo ¿no?

y no te hagas de rogar, que en este caso es publicidad SI solicitada (por mí).

desembucha!!!

 

 

#30

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Ostras, pues ahora me entra la curiosidad, aunque sólo sea por la hispánica costumbre del cotilleo. Podías dar una pista por ejemplo ¿podemos descartar que tu nombre real sea José Luis Cava? Por ir eliminando material :)

Otra cosa ¿tiene mucho sexo?

Brokers destacados