Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.088 / 6.337
#40697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo gente !! Que esto se recupera !!

#40698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así vamos mejor, es nuestra empresa y estamos en ella porque hemos querido. Nadie nos obligó a comprar. Cromaignon acaba de hacer un comentario real. La empresa es buena. A veces es mejor criticarse a uno mismo ¿Que culpa tiene la empresa de que uno compre mal? Un minuto de reflexión.......Creo que hoy sale fortalecida la Resistencia. Yo seguiré con la aportación de mis gráficos. Un saludo

#40699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Os acordais del Koncorde que puse esta mañana? Pues fijaros dos horas después. Comparar los azules y los verdes. Los verdes siguen vendiendo y los azules comprando como locos y con volumen. Comparar ambos Koncordes. Divertido ¿no? Se inicia un espejo. Suele anticipar una vuelta al alza del precio unos días después. Saludos

#40700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, animo y tranquilidad, ahora algunos se han dado cuenta que la concentracion de empresas del sector igual traera una competencia mas especializada y que puede repuntar en pocos meses el precio del acero. No descarto que el Mittal y familia esten detras de la jugada con TATA, todos ellos son indios, imaginaros una fusion a medio plazo o un cartel...en toda regla para luchar contra los chinos. Yo ya no me fio de nadie y desde luego tengo claro que muchos fondos pueden querer tirarla para entrar en ella a un precio mas adecuado para cerrar balances. Arcelor es valor seguro...y el tiempo dara y quitara razones. 

Saludos

#40701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fijaros en la vela de hoy, es una cerilla con la cabeza roja.......cerrar los ojos.....imaginarla con la cabeza más arriba y verde.....je, je, todo es posible. Emocionante esta acción. Saludos

#40702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jornada “peta” stops para atacar máximos en próximas semanas?

#40703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

.......¿Alguno ha sido capaz de imaginar esto?...... El que lo haya conseguido es un hombre feliz. Pase lo que pase. Mantened vivo el foro e intacta la ilusión. Saludos

#40704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para mi que es la misma imagen que la de esta mañana.

Brokers destacados