Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.053 / 3.119
#16417

Re: Banco Santander (SAN)

El enano coreano atemoriza a trumpete y a mundo entero por eso el KK Trilex cae.

#16418

Re: Banco Santander (SAN)

El Banks mejora ligeramente a 134.9, -0.37%.

Un saludo.

#16419

Re: Banco Santander (SAN)

Es que tambien Iran se ha sumado a la fiesta... y la rebaja de rating a china... y el enconamiento en cataluña... y la correccion que tendria que tener el santander despues de subir mas de 40 centimos en muy pocos dias... Cuando a los enanos les da por crecer...

Un saludo.

#16420

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA. HSBC sube de 6,21 a 8 euros y recomienda mantener

Santander. HSBC reinicia cobertura con mantener y 6,1 euros de precio objetivo

 

Un saludo.

#16421

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo me he salido en 7,53.

Ahora estoy mirando si entrar en Sabadell.

#16422

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esperaría,puede bajar mas el sabadell con todo este lio independentista,además Oliu no dice ni pio y eso va en su contra.

#16423

Re: Banco Santander (SAN)

Sí. Es que creo que puede bajar a la zona de los 1,66 y desde donde está ahora aún es una caída considerable...

#16424

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo estoy pensando muy seriamente empezar a liquidar posiciones en SAN y BBVA y meter en TEF. Yo creo que TEF a 9 pavos a la larga es un precio bueno. Pienso eh, luego leo que la empresa debe hasta los calzoncillos y me acojona pero....lo estoy pensando.

Brokers destacados