Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
104 / 132
#1546

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

La apertura sí, el desarrollo menos, el cierre casi nunca.

#1547

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo suelo operar dos estrategias sobre UVXY (algo que es muy bajista a medio-largo plazo aunque es susceptible de doblar o triplicar el precio en ocasiones puntuales).

Call ratio spread: Por ejemplo, ahora mismo compra de call 60 Dic, venta del doble número de contratos en strike 70 Dic

Reverse call calendar spread: Por ejemplo, ahora mismo compra de call 65 Oct, venta de call 65 Dic 

 

Saludos

 

#1549

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Tecnocrata, siempre es un placer leerte. El día que dejes de hacer multinick en el hilo ya es que lo vas a bordar. 

Método, disciplina y tiempo

#1550

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Porque no enfocas tus frustraciones de modo positivo?
Porque no tratas de vivir tu vida y dejas en paz a los demás ?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1551

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues yo el once de agosto vendí opciones de EUROSTOXX desde un ferry en Croacia, y ha sido uno de los días más rentables del año para mí. Volví de allí con más capital del que me fui, y encima más bronceado.

¿Poco volumen ese día? Pues mejor para mí, menos competencia.

#1552

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola espero que estes bien, yo sigo viva, te hecho de menos en el buen sentido de la palabra. No he entendido cosas y creo q me entiendes, simplemente con contestar por P, hubiese entendido y jamas hubiese molestado, la vida pesa mucho y a veces pensamos o mejor dicho yo pense o pienso q puedo comunicar y resukta q me estrello, y si por desgracia sigo estrellandome, pero me encanto a mi misma y no hago daño a nadie, pero aunque sea a distancia siempre se me falla.

Sludos

#1553

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No sé si te has equivocado de hilo o te has equivocado de qué.

Ya dirás

Salu2

#1554

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Disculpa, me he equivocado.

Sludos

#1555

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenos días:

Opero en  bolsa española con Broquer Bankinter, y deseo comprar  acciones en USA, ¿me podéis indicar algún Broker con buenos precios, y una buena herramienta de gráficos, a ser posible que indique líneas de soportes y resistencias, horizontales, y oblicuas?

Al mismo tiempo veis interesante abrir una cuenta en Dólares USA.

Gracias anticipadas

#1556

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Para lo primero, de   lo que leo por aquí INTERACTIVE BROKERS y en cuanto a lo segundo si vas a operar en USA mejor cuenta en dólares, así decides tú cuando quieres cambiar de una moneda a la otra  y no automátcamente cada vez que haces una operación

#1558

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Más vale que se preocupen de dar liquidez a las distintas series...

Saludos

#1559

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sí, sí. Liquidez.

Más que dar de comer me gustaría que ensñaran a cazar y pescar. Pero bien todo suma. Por ejemplo para la estrategia de cnos vendidos que estoy publicando me sirve este gráfico 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados