Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.049 / 3.119
#16385

Re: Banco Santander (SAN)

Telefonica tiene su ampliacion de capital del 3%. Aun no se si descontada por el mercado porque la noticia se sabia desde hace dias. Yo ando corto en los dos.

Un saludo.

#16386

Re: Banco Santander (SAN)

Aun estoy a tiempo de soltar a TEF, gracias, ando despistado. Lo tendré muy en cuenta

#16387

Re: Banco Santander (SAN)

La ampliacion parece que estaba descontada. No te fies de lo que haga yo. Al menos uno de los dos ganaremos... o igual perdemos los dos. Juas juas juas.

Un saludo.

#16388

Re: Banco Santander (SAN)

Santander aun no ha intentado pasar los maximos de ayer. La directriz bajista ahora anda por la misma zona (5.72). A ver de lo que son capaces. Tendrian que atacarlos en cualquier momento.

Un saludo.

#16389

Re: Banco Santander (SAN)

No pasa nada si palmamos pasta, si total en 4 días Trump y el otro loco empiezan a soltar pepinás y volvemos a la época de los monos jajajaja

#16390

Re: Banco Santander (SAN)

Como me esperaba la mitad de las empresas del ibex estan en rojo y la otra mitad en verde. ¿las que mas suben? los seis bancos mas mapfre. Anda que no se nota la influencia de la subida de tipos.

Un saludo.

#16391

Re: Banco Santander (SAN)

Que no te engañen, nunca salimos de esa epoca. Solo hay que fijarse en los primates que nos gobiernan.

Las bolsas ya estan inmunizadas al tema coreano. Solo les podrian afectar si se filtrase un video de sexo duro entre el vaquero loco y el gordito de ojos siniestros... eso si que desequilibraria a todo el mercado.

Un saludo.

#16392

Re: Banco Santander (SAN)

Atacada y superada.

Feliz día.

 

Brokers destacados