Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
942 / 7.294
#7529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya comente yo la noticia ayer era una emision de bonos convertibles de 2014, la noticia estaba desde hace 3 años, lo que pasa es que los mortales no podemos controlar estas emisiones de bonos.

Por cieto la emision vence el 27 de Septiembre de 2017, 155millones de nuevas acciones.

Un saludo

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente te leí pero no entendí lo que querías decir. Por lo que comentas entonces el grueso del mundo ya conocía que ésto se iba a producir y debería estar descontado no?

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si deberia estar descontado, ayer en intereconomia lo comento un analista de Renta4 y po eso yo busque la emision, aunque claro esta este tipo de productos no hay quien los entienda y esta bien tu aportacion porque se confirma de la forma en que se produce la ampliacion.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las convierten a 9.71 segun el folleto de la ampliacion asi que no creo que influya mucho.

Me imagino que la fecha del 27 de septiembre de 2017 sera el dia que empiezan a cotizar las nuevas acciones.

Yo lei un articulo que a la hora de calcular el PER de TEF tenia en cuenta esta emision pero no le di mucha importancia.

Mirando los futuros parece que la decision de la FED ha sido tomada con subidas.

Esperando subidas para mañana me despido.

Un saludo

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que pandilla de manipuladores. Claramente lo conocían.

Lo positivo es que ahora se quita esta losa.

¿en qué consiste esta ampliación de capital?

Freedom is driven by determination

#7536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero bueno...¿No tenía TEF no se cuántos millones disponibles? ¿Por qué no los utiliza en cubrir ese pago y no necesitaría hacer una ampliación de capital, que siempre está mal vista? 

Aquí hay más misterios que en Fátima.

Agarrémonos bien a la silla, con el cinturón de seguridad bien puesto, que me parece que nos van a sacudir de lo lindo. 

Brokers destacados