Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
12 / 42
#166

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Estimado organizador. Gracias por los esfuerzos que están realizando para que no aparezca el logo de esta empresa. Es notorio que están haciendo lo que pueden.
Espero que el evento sea un gran éxito

#167

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Muchas gracias por su comentario, el Torneo está siendo todo un éxito. Del mismo modo, desearos a todas las personas implicadas mucha suerte en vuestra reclamación y una rápida y satisfactoria solución al mismo. Un cordial saludo.

#168

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Señor organizador, lo nuestro no es boikotear Torneos,  concretamente en mi caso, yo les deseo lo mejor, pero entienda que somos una serie de personas estafadas y engañadas por una empresa llamada ARC que se  pavonea con el deporte, y con eventos deportivos, y como estamos hartos, dolidos y engañados, hemos de sacar la fiera que tenemos dentro para que se nos oiga, han tenido suerte y al final hemos sido civilizdos y no hemos ido a hacer ruido, pero si las cosas no nos salen, como debería ser, haremos de todo lo que esté en nuestro alcance, somos capaces hasta de colarnos en el palco del Real Madrid, que sabemos que tuvo y posiblemente tenga. Todo hasta recuperar lo que es nuestro. 

Buenas tardes.

 

#169

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

En los próximos días comienzan las reuniones con algunos inversionistas afectados por las Empresas del grupo ARC. Esperemos sacar algo positivo de estos contactos...

#170

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

tengo un pagare   para q fuera abonado el 15 de septiembre el banco no lo abona. Hoy ya no hay nadie en la oficina. esto se acabo. tendremos q buscarlo en el caribe. Afinsa a tardado 12 años para q empieze el juicio de la estafa, mas los años q tarde el juicio y la peticion de cumplimiento de sentencia..... otros dos años minimo.

#171

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Qué mala suerte. Aunque pase el tiempo. Si o si está gente acabará juzgada. Torres más altas han caido

#172

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

buenos dias soy otra clienta no contenta con arc , he de decir que a mi aunque estoy en vuestra misma situacion y luchando a vuestro lado,  he llamado a alcorcon y me han atendido el telefono una chica llamada araceli me ha dicho que pasaba nota.

 

#173

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Molinill, ya que no has podido cobrarlo, ¿cómo has procedido? a parte de ir a la oficina. ¿vas a hacer algo al respecto?

#174

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hoy ha habido contactos con varios miembros de la plataforma de afectados por ARC Broker. Aún quedan unos cuantos más por contactar. La empresa, según su criterio y siguiendo su información, irá llamando a todos los afectados de la plataforma.

Según las informaciónes recibidas nada en concreto, salvo un compromiso para este próximo viernes por parte del señor Andrés Raúl Cano en el que nos facilitará documentación real, acreditada y firmada de dónde se encuentra el dinero, cual es el motivo de su bloqueo, fecha de desbloqueo si es que existe y propuesta de pago.

Nosotros como grupo, estamos haciendo todo lo posible para que estas negociaciones acaben de manera favorable para ambas partes, pero nuestra paciencia no es infinita. Llevamos meses de espera, de falta de información, de ocultación de datos...

Pasada esa fecha (esperemos que no) si seguimos con largas de la empresa, daremos las relaciones por rotas. 

#175

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Buenas tardes: ¿Cómo puedo contactar con la Plataforma de afectados de ARC? A mí tampoco me dan el dinero. Muchas gracias.

#176

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas noches foreros, Theelder lo ha contado tal y como yo pensaba decirlo, Paciencia, es duro pedir a estas alturas, pero, de momento no hay mas, es cierto que el sabe que el tiempo se le está acabando y ha de dar soluciones, sabe que estamos muy nerviosos. 

#177

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Buenos días Yeahh,

Cuentanos un poco aquí en el foro tu experiencia con ARC, desde cuando eres cliente, que tipo de experiencias has tenido...

Los afectados estamos en un periodo de negociación que debe expirar mañana viernes, así que vamos a respetar este acuerdo al que llegamos a través de los compañeros que mantuvieron ayer las reuniones con Andrés Raúl Cano.

Pasada esta fecha, en el caso de que no llegáramos a acuerdo, te podíamos facilitar los contactos de los bufetes de abogados que van a trabajar en nuestros casos (esperemos que no tengamos que llegar a ello) y directamente podías contactar con ellos y recibirías el asesoramiento de los profesionales. A partir de ahí te podrás unir a las acciones que llevemos a cabo en la plataforma.

Un saludo

 

#178

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Soy Cliente desde Noviembre del año pasado. He ido ingresando varias cantidades y al pasar del trading al Banco solicité en Junio la retirada de parte del dinero y no ha sido posible, hasta ahora, que ya estamos en Septiembre.

No me esperaba esto de ARC en donde me consta que ha habido gente que ha retirado dinero en otras ocasiones. Pero según van ocurriendo los acontecimientos, me gusta menos cómo se desarrollan.

Esperaré a esta semana y ver qué dice Raúl.

#179

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Hola a tod@s.

Estoy más o menos en la misma situación, me he registrado solamente para poder participar en el hilo, ya que soy inversor "casual"... 

Tengo un dinero invertido y no he obtenido respuesta ninguna desde el mes de junio. Mi contrato (anual) expira en octubre y de ahí que me pusiera manos a la obra para solicitar los pasos a seguir para recuperar la inversión mas la rentabilidad obtenida, sin haber tenido respuesta.

Seguiré con interés la información que podais brindar en este foro y en caso de que en el plazo que indica el usuario Theelder no haya respuesta positiva, me uniré a la plataforma asi como estudiaré incluirme en la demanda conjunta que parece que está planteada después de leeme el hilo.

 

Un saludo a tod@s.

#180

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Algo típico... llevamos varios meses solicitando nuestro dinero y nada de nada...Pero esperemos a mañana a los documentos que debe aportar el señor Cano. Esperemos que tenga voluntad de arreglar la chapuza cometida y que todos estemos contentos. Estaremos en contacto.

Brokers destacados