Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
224 / 2.206
#3346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy no hay volumen, ni noticias ni nada reseñable. Calma chicha

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora ya Noo!!!!!!

#3348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El retroceso fibo + MM50 parecen un fuerte soporte, por segundo día aguantan los 1,11$.

Dejo gráfico, ojo a la MM100 por la zona por donde pasa que coincide aprox. con otro soporte.

En el gráfico hay más "ideas" de como puede ir la cosa.

 

diario escala log.

diario escala log.

Edito: por fin puedo volver a cargar la plataforma de ProReal!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder Framus los tienes todos jjj y yo con 1000 jj eso si con intención de pillar mas

#3351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te imagnas que mañana por la mañana mientras desayunas y te nformas como seguro haces cotidianamente lees....  NVAX ha sido opada por una BIG Pharma a.. 8$ .

Bueno , soñar tambien es licito y saludable, ademas .... te lo merecerias un premio asi.

#3353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajaja fuaaaaa, como el anuncio de la loteria, la verdad es que algunos de aqui a 8 nos solucionaria bastante la vida ....

#3355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

8 dólares por un posible futuro tan prometedor..
Los 35 dólares que se especulaba hace dos años ya se esfumaron ?
estamos en la misma situación que cuando se comentaba los 35,no tenemos nada en el mercado,seguimos con los mismos estudios.

#3357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufff, que tiempos aquellos, pero recordar tan solo una cosa, en aquella época los 35$ (de algunos, otros hablaban de tres dígitos) eran aprox. un 3x , rondaba si no recuerdo mal el precio los 12$.
Desde la realidad actual, ni cruda ni dura, solo actual, los 8$ casi serían un 8x, o sea que mejoraría la oferta considerablemente, aunque dejemos los sueños para misileros.
Mejor con los pies en la tierra y en el momento actual.
Un saludo y suerte a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía Framus. ..80k.
A cuanto tienes la media de ese paquete?
Yo no me atrevo a meter 80k en una empresa de este tipo...Supongo que usas stop por si la cosa se pone fea....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados