Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
68 / 156
#537

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo la tengo en radar en 19.75. Yo creo que acabará siendo comprada por una gran multinacional alimentaria.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#538

Re: Ebro Foods (EBRO)

La verdad es que la bolsa está muy cansina jaja... no acaba de bajar como me gustaría. Quiero terminar de completar algunas posiciones como REE o Ebro foods pero no hay manera de que llegue esa gran corrección.

Yo personalmente creo que no pasará nada después del 1-O en las bolsas... además, lo interesante sería algo a escala mundial como por ejemplo que se cierre de una vez el eternissimo ciclo económico alcista que parece no tener fin en los EEUU

#540

Re: Ebro Foods (EBRO)

EBRO FOODS

EBRO FOODS es una de las empresas del mercado continuo con mejor aspecto y que más oportunidades da para entrar y salir, de acuerdo a sus rangos laterales. 

Podría ser un buen momento para entrar, ya que rompió su directriz bajista de corto plazo (igual que hizo en abril de 2017, que le sirvió para ir a máximos históricos), lo que podría llevar la cotización de nuevo a máximos históricos en la zona de 21.30€.

Soportes en 19.60€ y 18.60€.

 

EBRO FOODS 17-09

#541

Re: Ebro Foods (EBRO)

Plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2017

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, se comunica que el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A, previo informe favorable de la Comisión de Selección y Retribuciones, ha aprobado el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2017 (el “Plan”).

El Plan está dirigido a todos los empleados del Grupo Ebro Foods, tanto de la sociedad matriz como de sus filiales españolas. El objetivo del Plan es incrementar la participación en el accionariado de los empleados del Grupo que lo deseen, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones de Ebro Foods S.A. una parte de su retribución anual, la correspondiente a la variable y/o, en su caso, a la fija.

La participación en el plan es voluntaria. El límite máximo de la retribución, ya sea variable y/o fija, a percibir en acciones de Ebro Foods, S.A. es de 12.000 euros anuales por cada empleado. El número de acciones que recibirá cada empleado que se adhiera al Plan será el que resulte de dividir el importe de su retribución que, dentro del límite máximo, cada empleado decida, entre el precio de cotización de cierre de la acción de Ebro Foods, S.A. en la sesión bursátil en que se ejecute la correspondiente operación bursátil en virtud de la cual se proceda a la transmisión de las acciones al empleado adherido al Plan.

Se estima que tal fecha tendrá lugar en la primera semana de diciembre de 2017. Las acciones a entregar a los empleados procederán de autocartera, a cuyos efectos la Junta General de accionistas de Ebro Foods, S.A. celebrada el 3 de junio de 2015 autorizó expresamente al Consejo de Administración la adquisición de acciones propias para esta finalidad. A tal fin, la Compañía adquirirá el número de acciones que resulte necesario para atender las solicitudes de adhesión al Plan por el importe de cotización en el momento de la adquisición y las mantendrá en autocartera hasta día de su entrega a los beneficiarios del Plan.

Tanto el importe a destinar para la adquisición de las acciones como el número de acciones a adquirir para su asignación a los empleados será el que resulte de las adhesiones voluntarias al mismo; a estos efectos, el Plan prevé que las solicitudes de adhesión se comuniquen por los empleados antes del 13 de noviembre de 2017. 

#542

Re: Ebro Foods (EBRO)

Muy bien, le da salida a la autocartera y se ahorra cash en sueldos. De todos modos no será nada relevante me supongo.

Sigue aguantando los 20 como una condenada... no da opcion no...

#543

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hoy descuenta el dividendo. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#544

Re: Ebro Foods (EBRO)

Gracias por avisar, ya me estaba rayando la bajada de hoy en la apertura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados