Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
11 / 42
#155

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

hola buenas 

yo llevo casi desde que empezaron a operar gestionando el dinero de todos y he rescatado muchas veces dinero y no he tenido ningun problema en ningun momento para poder recuperar mi dinero pero parece que cuando la gente saca su dinero no lo suele poner , actualmente sigo teniendo mucho dinero metido con ellos y estoy muy tranquilo y por decir algo mas soy de getafe y en getafe hay muchisima gente metidos y me cruzo con mucha gente a diario y no he escuchado quejarse a nadie de nada

#157

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estoy afectada por la "inversión" en ARC GLOBAL Tader, he leído que el Administrador Raúl Cano está por solucionar este tema sin llegar a "mayores", será cierto?? O vamos directos a los Tribunales?

#158

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

estoy leyendo un periodico deportivo gratuito llamado DOMINGOLM que se distribuye por alcorcon y mostoles, tanto en la portado con la pag 8 ,9 y 10 practicamente estan copacadas por publicidad de ARC, alguna publicidad incluye ofrece trabajo, en concreto dice si buscas trabajo, nosostros somos tu solucion inofrmate y pone el telefono de la calle mayor de alcorcon 1º a, asi mismo otra pagina dice ARC esta inmerso en unproyecto para la creacion de un banco de inversion, dando a sus inversores unas condiciones muy por encima del mercado, no dude enponerse en contacto con nosotros le explicaremos enque consite dicho proyecto,  unete al proyecto ARC BANK uns ueñoo al alcance del pequeño inversor, ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar,,   este periodico se distribuye gratuitamente , tiene preioricidad mensual, y se distribuye, por polideprortivos, centros culturales etc, por si os puede ayudar, salu2 y suerte

#161

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Muchas gracias por tu información Rajaonarivelo.
Creo que ya están interesándose por la publicidad en el Soto del Real News y en el Alcalá Meco Sport.
Su carrera para montar allí su próxima oficina ya ha comenzado. Incluso ya podrán formar su propio equipo de futbol "sala" o tal vez allí se llame futbol "celda".

#164

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Qué bueno, jajaja!

#165

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados