Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
10 / 42
#136

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Interesante artículo de lectura

http://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/4803-estafas-piramidales/

En este artículo se explica muy bien cómo funciona la estafa piramidal, por si hay aún algún despistado...

También os puede dar una idea de cómo trabaja la organización, con sus patrocinios y cómo actúa para rodearse de nombres como el Real Madrid, para que sea todo más llamativo y la gente siga invirtiendo en la cadena.

#138

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Buenos días a todos.

Me dirijo a todos ustedes como miembro organizador de la Madrid Football Cup.

En primer lugar, quería pedirles disculpas por, efectivamente, eliminar sus comentarios del Facebook del Torneo. Partiendo de la base de que entendemos perfectamente su indignación, trataré de explicarles el porqué de esta acción. Espero también su comprensión.

A día de hoy, no hemos recibido ningún dinero del acordado (que tampoco son las cifras que aquí se han comentado) por parte de ARC para el patrocinio de este Torneo. Hoy, después de leer los comentarios de este foro, tenemos además la certeza de que no lo vamos a recibir.

Esto nos va a suponer tener que afrontar cuantiosas pérdidas que lógicamente no teníamos previstas.

Nadie de ARC acudió a la presentación, cosa que pueden comprobar a través de las imágenes de la misma y nadie va a acudir durante el Torneo. Tampoco van a acudir al mismo (ya nos gustaría) las personalidades que nombran. El daño que pretender infringir, no va a afectar a la empresa ARC, sino al trabajo de muchas personas que trabajamos de forma honesta y a los niños que van a participar en el mismo. Hacerlo sería como si nosotros nos fuéramos a sus trabajos a acusarles de estafadores cuando, al igual que nosotros, son los afectados.

Estamos procediendo a la eliminación de ARC de todos los elementos publicitarios que nos sea posible, aunque incurramos de esta forma en el incumplimiento de lo pactado y esto nos dificulte una posterior reclamación.

Estamos consternados y nuestro único objetivo ahora mismo es tratar de que esta lamentable situación no afecte al duro trabajo de todo un año y mucho menos a los participantes.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración, ya sea a través de este foro o en persona.

Reiterando de nuevo nuestras disculpas y agradeciendo su tiempo y comprensión, reciban un cordial saludo.

#139

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Estimado miembro organizador del evento, agradecemos su interés reflejado en la respuesta de este mensaje.
En primer lugar, como miembro organizador del evento se podía haber identificado con su nombre. Según dice no tiene nada que ver con esta gente con lo que no debería importar lo que deben de pensar de usted está gente.
En primer lugar, queremos dejarle claro que los afectados no culpamos a la organización del evento. Los culpables de esta situación son las empresas del grupo ARC Trader, que tienen retenido y sin explicación el dinero de cientos de inversores que han dejado ahí sus ahorros. Y créame. Estamos hablando de mucho dinero. El señor responsable de esa empresa y su director comercial y personas que los rodean, hacen caso omiso a las peticiones de los inversionistas .La solución a este conflicto es muy sencilla. Queremos nuestro dinero. Hay un contrato, en muchos de los casos ya expirados, o sea, en fraude de ley, y siguen con sus actitudes presuntamente delictivas y algunas veces chulesca.
Si. Ayer retiraron ustedes los comentarios en Facebook. Mal hecho a mi entender. Si ustedes no tienen nada que ver con esta gente, no deben temer nada. Es más. Una respuesta a esos comentarios no habría sido tan dañina y les habría valido a ustedes para eximirse de culpa de cara a los afectados.

Veo que, por ejemplo, en Facebook están retirando la publicidad sobre ARC, pero es curioso que en la web patrocinadora del evento: http://madridfootballcup.com/ la empresa ARC Banker esté en primera plana por todos los lados. Algo curioso por cierto.

Hemos visto que la final de este torneo se va a transmitir por directo en telemadrid. Yo soy un enamorado del fútbol. Mis compañeros afectados igual. Espero que usted nos invite a participar como público y poder disfrutar del trabajo de los chicos. Y quien sabe. Lo mismo se presentan los responsables de ARC a entregarles su dinero de patrocinio y nuestro dinero invertido. Así podíamos darles las gracias de primera mano y disfrutar todos de un gran evento.

#141

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Estimado Theelder.

A nosotros también nos gustaría dirigirnos a usted por su nombre pero, obviamente, respetamos su anonimato. Me dirijo a ustedes como Organización del Torneo, puesto que es lo que en este caso represento. No obstante le reitero mi oferta de una reunión presencial si es lo que usted desea.
Le puedo garantizar que nosotros no tenemos nada que temer.
En primer lugar le rogaría que, del mismo modo que nosotros no dudamos de su honestidad, no lo haga usted de la nuestra, aunque sea de manera sutil. Existen muchas formas de cometer delito. Una de ellas se llama daño reputacional.
La retirada de la imagen de ARC le puedo garantizar que no nos ayuda en futuras reclamaciones y se debe más a una cuestión de respeto a la situación de los afectados, que le vuelvo a repetir, lamentamos profundamente. Esta retirada es además compleja y aunque se ha hecho efectiva el la página madridfootballcupboys.com (la del Torneo actual) es cierto que no ha sido llevada a cabo en la principal. Le agradecemos su atención sobre este hecho y que será subsanada en breve.
Respetamos su opinión sobre los mensajes en Facebook, pero respete también que no la compartamos. No sería justo que nosotros le pudiéramos cuestionar públicamente ante sus clientes, compañeros o amigos, obligándole a dar una explicación que le expusiera ante todos ellos y que pudiera sembrar dudas. No es una cuestión de miedo, si lo piensa de forma razonable, creo que no le parecerá tan descabellado.
Efectivamente Telemadrid retransmitirá en directo la final del Torneo. Si realmente son amantes del fútbol base, yo les invito de corazón a que acudan al Torneo. Disfrutarán del mejor fútbol infantil del mundo, tendremos la oportunidad de conocernos, charlar de todo y quién sabe si sacar puntos en común en los que poder ayudarnos.
Permítame por último que no frivolice ni ironice sobre su último comentario, no me gusta hacerlo sobre temas tan sensibles. Ni habrá nadie de ARC, ni nadie va a recibir allí nada de lo que se le adeuda.

Un cordial saludo.

#142

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Estimado organizador. Sobre mi identificación, cuando envié los mensajes en su red social, ahí lo tenía. En esos mensajes me expresaba sobre la empresa ARC y de como utilizan este tipo de eventos para colar su imagen con partners, como por ejemplo el Real Madrid. Le agradezco mucho que vayan eliminando la imagen de está gente que también se la han jugado a ustedes. SOY consciente de que es una labor tediosa.
Permítame que le haga hincapié en una cosa. Nosotros NO estamos poniendo el foco en la organización. La organización del torneo como dice usted, es un damnificado más por está empresa. Los responsables son ARC y su grupo de empresas. Esto quiero que quede muy claro. Con esto quiero expresarle que no estoy de acuerdo con su comentario sobre el daño reputacional. Es ARC. No la organización del torneo. Tampoco habría estado mal un comentario por su parte en el que indicará que ARC no es empresa colaboradora del evento. Pero eso es algo que dependerá de ustedes y de su manera de actuar ante ARC. Espero que si no han cumplido con un contrato con la organización puedan ustedes denunciarles donde proceda.
Permítame por último que pueda dudar de casi cualquier persona que entre por aquí. Como le comenté, los afectados son cientos y cada vez aparecen más

#143

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Hola a todos.. Ayer estuve en Madrid y me convocaron para una improvisada reunion con el Sr Raúl Cano y un par de personas de su equipo. Me aseguraron que hoy mismo se pondrian en contacto con muchos de nosotros para ver cada caso particular y ofrecer una solucion inmediata. A mi me han pagado todo lo que me debian (yo solo invertí 5000 e). y justo esta mañana he visto el ingreso en mi cuenta. Por otro lado como parte integrante de la plataforma solo me sentiria satisfecha cuando el resto de compañeros pueda recuperar su dinero.

El compromiso que hizo el Sr Cano es que esta mañana antes de las 14 h, se pondria en cto directo con otros representantes de la plataforma para que ofrezcer soluciones reales y convincentes.  Quedo en alerta para ver si esto se cumple.

Seguiremos comentando..

Saludos

Maria José Mompó

#144

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Gracias María José por tu mensaje, como ya vimos ayer, la solución es muy facil. Yo no voy a perder más el tiempo con esta gente. La solución no es el "venga usted mañana" o "estamos preparando las transferencias" o "no depende de mi", como llevan haciendo desde que hemos solicitado nuestro dinero. La llamada se la pueden ahorrar salvo que sea para comunicarme que van a realizar el ingreso. Quiero mi dinero en cuenta y punto. En mi caso también es poco dinero pero da igual. Todos los afectados de la plataforma queremos lo nuestro. Si no. Continuaremos con los planes iniciales.

Un saludo

#145

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Buenas a todos, como muchos sabéis estamos organizando bastantes cosas importantes para que todo salga hasta en la sopa, todo depende de que movimientos quiera hacer arc con nosotros para solventar ésta situación. Un saludo

#147

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Andrés ya te digo que no van a hacer ningún movimiento. Han pagado a una persona de nuestro grupo para mostrar un gesto de cara a la galería y ganar tiempo. Como he escrito en un mensaje al señor Andrés Cano. Es muy sencilla la solución. Tenemos un contrato. Cumpla su contrato. Que usted quiere ingresar dinero a los afectados, proceda a ello. Es así de simple.
Voy a ver si es posible hablar con el Alcalde de Alcorcón. En breve le solicitaré reunión. Es conveniente, si no lo sabe ya, que sepa del problema al que nos enfrentamos, y que no puedan usar las instituciones públicas de cualquier forma interesada

#148

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

como ya os comente por si os puede servir de ayuda, el alcorcon de 2 division ya lleva jugados 4 partidos sin la publicidad de ARC, sin embargo en los carnts de abonos en la parte de atras si sigue figurando, por si necesitais poneros en contactos con los dirigentes del alcorcon, a instancias de vuestros abogados o llegado el caso el juez que instruya el caso, los carnets los entregaron mas o menos en julio y agosto y en todos figura la publicicad de ARC en la parte posterior, un saludo y suerte con la reunion con el alcalde

#149

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Muchas gracias por tu comentario

#150

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Buenas noches, nosotros no hemos recibido llamada del Sr.Cano, y estoy afectada al igual que tú en este asunto. Espero recibir noticias??? Porque empieza a precuparme el dinero que estoy esperando recibir y no llega...

Brokers destacados