Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saeta Yield (SAY), filial de ACS

252 respuestas
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
4 suscriptores
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
Página
12 / 17
#166

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Dalmau hará lo mejor para acs nunca pensara en los minoristas , que será lo primero la colocación de gip o la ak.

Venga que con la compra de México igual el apalancamiento ronda 6 veces el EBITDA.

#167

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Pero tú lees lo que escribes?

He tenido la paciencia de rebobinar mensajes en el foro de Rankia, sobre ésta empresa y es para hacételo mirar.

En ésta vida se puede uno equivocar o acertar, pero lo que nadie entiende es persistir en el error durante todo un año.

Se puede saber o no saber leer un gráfico, pero me resulta imposible adivinar que te mueve para escribir toda la porquería q se te ocurra sobre SAE.

Es un resquemor? invertiste el primer añó y has palmado?

Deberías saber q en esta vida es mejor caer en gracia que ser gracioso, o mejor aún, invertir en el preciso momento, en el adecuado y me da q desconoces lo que ésto significa.

Hoy la 1ª página del diario expansión iba dedicado a las empresas renovables, concretamente a que General Electric ha salido de caza en la piel de toro y nos adelantaba las bondades de las energías renovables en España para los próximos años. Hay que escribirlo todo, aunque no las lleves no solo lo q motiva tus instintos más bajos.

SLR, FRS, SAE...

Aquí en éste foro son famosas tus AK programadas por tu imaginación durante años, algún dia postearé más detalles y nos haremos unas buenas risas.

Con dios

#168

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Pero tu lees las cuentas a antes de decir una suma de tonterías? e intentarlo llevar por lo personal para dejar de debatir las obviedades.
Pero bueno tu mismo suerte con tus inversiones.

Disfruta de 1440 millones de deuda bruta y reza que no empiece a subir el euribor.

#169

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

A ver, ¿por qué hablas de deuda o EBITDA? No ves que en la bolsa lo que importa son las portadas de expansión y las noticias que publican fondos de inversión, esos son hechos imparciales, libres de cualquier sombra de duda, sólo publican la verdad y la pura verdad para que los minoristas conozcan la realidad y sigan ganando más y más dinero.

Total, es una yield que paga un dividendo mucho mayor del beneficio anual y que va a "comprar" más activos a la anterior matriz, que se deshizo de todos esos activos para "colocarlos" en la bolsa a otros inversores. Además todo ello con fondos propios, porque es un caso raro pero único en el mundo, que reparte más de lo que gana, pero aún así es capaz de salir de compras para acumular más GWh, y sin necesidad alguna de ampliar capital o aumentar deuda. ¿Qué es lo que no está claro para tí? La solución está clara, si cada año sale más y más capital y al mismo tiempo compra más campos eólicos o solares, está claro que saeta es capaz de generar el dinero de la nada, y por eso puede mantener ese nivel por muchísimos años más.

#170

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Société Générale incrementa el P.O. de Saeta Yield a 10,9€, un 20% más. Resulta llamativo encontrar la siguiente frase en su informe:

la compañía ha adaptado su política de dividendos para asegurar la estabilidad del dividendo por acción incluso en el caso de una ampliación de capital

 

Excusatio non petita...

Esto me hace recordar que Société fue una de las entidades colocadoras cuando la OPV, junto con Merril Lynch - Bank of America (cuidador de la acción durante los primeros meses de cotización). En su día analicé el posible conflicto de intereses que se plantea por parte de estas entidades al entrar en el capital de la Yield, o directamente asignar evaluaciones positivas, como ha hecho Société ahora.

Estos datos, junto con el calentamiento que hay en la prensa y el incremento de volumen de las últimas semanas, me llevan a pensar que están distribuyendo de lo lindo, previamente a una ampliación de capital.

Y que me aspen si Société Générale no va a estar entre las entidades que participen en esa ampliación de capital...

Saludos.

#171

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

¿Empapelada a los minoritarios con portadas en prensa y elevados precios objetivos para soltar todo lo que tienen y después ponerse las botas cuando la acción caiga por el anuncio de la ampliación de capital? No hombre, eso suena a manipulación de mercados, seguro que la CNMV lo impide, o si se llegase a producir lo investiga hasta las últimas consecuencias ..

#172

Re: Suelto

Vendidas a 10,16 desde los 8,08 en tres meses, y es que...me asaltan dudas y nadie es poseedor de la verdad absoluta, va demasiado deprisa y los precios objetivos están demasiado cerca.

Por otra parte admito la posibilidad de una ampliación de capital y ante la duda un 30% contando los dividendos, en tan corto espacio de tiempo es para soltar y que el útlimo duro lo gane otro.

Ya podían salir todas las operaciones como ésta, cosa q como imaginareis (e imaginais bien) no sucede a menudo.

Un saludo

#173

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Valoración de Barclays 12,90€ , felicidades a los que habéis vendido,yo sigo con ellas desde 8€ y feliz con los dividendos,pero me marcado como límite de beneficio los 12€ ,la abandonaré para recogerlas abajo y seguir con sus dividendos junto con Repsol que tb las llevo a 10€.
Suerte a todos y disfrutar de saeta y su dividendo.

#174

Seguimos comprando Plantas

Sigo confiando en esta empresa, no solo porque es la unica de estas caracteristicas cotizando en el mercado español sino porque lo hace en un sector donde tendran tarde o temprano que invertir todas las industrias, desde luego que no es de fiar estos de ACS pero mientras le vayan bien en sus negocios a nosotros nos ira bien ...... como lo veis????

#175

Duda Saeta Yield

Hola,

Estoy mirando las cuentas anuales de Saeta Yield, pero no me cuadra el informe anual hecho por Deloitte con los resultados dados en el informe integrado...

En el informe de Deloitte (http://saetayield.informeintegrado2016.com/wp-content/uploads/2017/06/Inf_SAETA_2016_ESPcap3.pdf) para el 2016 se da un resultado de la CPyG de (2.779.641) €, negativo. Por otro lado en el informe de la empresa (http://saetayield.informeintegrado2016.com/) se da un valor positivo para el beneficio neto de 29,9M€.

Obviamente algo se me escapa, pero estoy empezando con esto del análisis fundamental y seguramente los datos que dan las dos fuentes son de cosas distintas... Alguien me lo podría aclarar?

Gracias!

Ricard

#176

Re: Duda Saeta Yield

Visto la situación de falta de libertad expresion y el motivo de una crítica a una empresa o una dirección puede ser motivo de una posible demanda por injuria o falta al honor te voy a contestar con una supuesta parabola.

Pepe esta sin empleo y tiene unos gastos anuales de 10000 pero a su vez tiene 100.000 euros en la cuenta.

Curiosamente pepe es dueño de dos empresas al 100% que en le genera unos beneficios de 20.000 e en cada una.

Cuanto beneficio tiene pepe en el 2016 -10.000
Cuanto gana pepe de forma consolidada 30.000

Y si reparte 10.000e de dividendos cada sociedad?

Pepe gana en el 2016 10.000e
Pepe de forma consolidada 30.000e

Espero haberte ayudado.

#177

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Saeta Yield presentará resultados del primer semestre el día 20 de septiembre. 

#178

Saeta, filial de ACS

Saeta Yield ha presentado los resultados del primer semestre de 2017. 

En este período la filial de ACS consiguió un beneficio neto atribuible de 13,7 millones de euros. 

  • Los ingresos aumentaron hasta 157, 3 millones de euros (+22.4%)
  • El EBITDA fue de 109,9 millones de euros (+23.6%)

Los resultados en opinión de la compañía se atribuyen a la adquisición de dos plantas termosolares Extresol 2 y 3 y al aumento de los precios de la electricidad en el mercado mayorista en este año. 

#179

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Y son buenos o malos los resultados?S2

Esta es para entrar por dividendo,no?

#180

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Los resultados son buenos desde mi punto de vista, aunque como dices esta empresa es muy atractiva por su dividendo que este año aumentó un 7% comparado con 2016

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados