Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

18 respuestas
Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online
1 suscriptores
Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online
Página
1 / 2
#1

Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Tarifa plana en tres bloques, uno para cantidades menores de 6000 euros con precios para intradía y normales diferentes, otra para cantidades entre 6000 euros y 50000 intradía y/o normales y por último un bloque para más de 50 000 euros.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7941669/11/16/Renta-4-lanza-una-tarifa-plana-para-operar-en-Bolsa-con-su-broker-online.html
Qué opinión tenéis al respecto?

#2

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Buena, pero que revisen también la comisión de custodia ya que se ponen... Y que bajen la entrada del Sycomore Partners R que se han ido a 30000 fuera de folleto para intentar colocar la carísima clase P. (Sí ya lo sé, esto es un OFFTOPIC :))

#3

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Es offtopic pero me gusta jejejej

#4

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

¿Tarifa plana? Ya podrían poner una para la custodia por mercado... De todas formas antes se pagaba 3€ hasta 3.000€, ahora han ampliado rangos (nominal) y subido ligeramente los precios para cantidades pequeñas, aunque es cierto que para cantidades grandes, ha bajado sustancialmente el coste de operar. 

El tema de la custodia y la plataforma tan arcaica hace que pierda mucha valoración para operar en acciones/derivados. Una lástima. 

#6

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Entre De Giro y Renta 4, cual escogerías o incluso alguna otra más en calidad precio

#7

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Por precio Degiro sin lugar a dudas, luego si quieres una plataforma más desarrollada puedes ir a Clicktrade o GPM.

Antes de R4 me quedo con Self Bank, en cuanto a similitud, pues Self Bank también es un banco y tiene una buena plataforma gráfica. 

Mira, yo tengo cuenta en R4 por el tema fondos, he hecho alguna operación pero la custodia sale cara, lo bueno de R4 es que tiene el cazastocks gratis. 

Degiro tiene comisiones muy bajas para nacional e internacional 

Clicktrade tiene unas comisiones muy competitivas a largo plazo (no custodia ni otras) y además tiene info fundamental por 5€/mes (equivale a la custodia de Self Bank) y una buena plataforma gráfica. 

Clicktrade es el más equilibrado, Degiro el más barato y Self Bank te da otro servicio a nivel gráfico y de banca comercial (por si quieres tenerlo todo junto). 

Quizá una buena opción sea tener una combinación de cuentas en distintos broekrs y según qué tipo de operación hacerla con uno u otro... Dependiendo de cada uno.

 

Por último GPM también tiene un buen equilibrio entre servicio/calidad/comisiones, pero no lo he probado, saludos! 

Saludos! 

#8

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Hola.
Tenía una "cuenta soporte " en Bankinter , negociando llegué a un acuerdo "Cero comisiones" con un saldo de 75.000€, ahora me cobrarán 42 euros/mes y cancelé cuenta. tan sólo la quiero para Fondos de inversión y para Acciones (pero creo que las comisiones en Acciones son altas).
Son serios y operativa fácil Renta 4 ó ING, pués en Tenerife hay oficinas de las mismas.
Para mi perfil : FI bajas comisiones¿Cuál recomiendas?

#9

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Hola Ismael, cuidao que Degiro tiene tarifas buenas para USA siempre y cuando la acción supere el dólar (cuanto más alta, menos pagas); porque como compres 10.000 euros de una acción que cuesta 0.05 centavos, echa cuentas, sale una animalada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Yo me abriría en R4 para fondos (no vas a tener comisiones) y si opers a menudo, probablemente te saldrá acuenta ING, pues por operaciones hasta 30.000 euros te cobran 8€ (más cánones) pero sin custodia si haces una operación al semestre natural. En R4 hasta 50.000 te cobran 9€ pero además tienes que sumar la custodia. 

Si operas a menudo, ING te va a salir más barato, tendrás una mejor plataforma de gráficos avanzados (Gratis) y alertas de acciones. No tiene mantenimiento de cuenta y lo de la custodia en tu caso se notará bastante. 

Si operas con R4 sólo fondos, te saldrá gratis la cuenta (sólo pagarás la comisión del fondo), no tendrás mantenimiento de cuenta y tendrás acceso a una gran cantidad de fondos, tienen una aplicación para buscar y evaluarlos, es muy potente. Además tienen un cazastocks que yo suelo utilizar para filtrar valores. Al tener la cuenta ya te dan acceso a todo. 

Lo malo de R4 es la custodia y que si no haces aportaciones de 200€/mes te cobran 3€ al mes de mantenimiento de cuenta.

 

Una ventaja clara de R4 respecto a ING creo que son los ETFs pues R4 tiene muchos y me suena que ING no tiene demasiados, aunque tiene los más representativos, eso si.

 

Un saludo!  

 

#11

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Cierto! gracias por recordármelo :) 

#12

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Hola
La única inversión que tengo ahora son las acc. Sa, porque he quedado atrapado con los Valoes SAN.
Mis conocicientos en Bolsas y mercadosson escazos ó nulos, lo que me permite discernir el sentido común. No he realizado estudios, ni cursos, ni aprendizaje online.... Soy de Ciencias.
Y no creo que a estas alturas me decida a estudiar más : teoría y practica
DE FI si tengo conocimientos y practica, y ya me comentas que no pago comisiones en Renta 4, por FI.
Y lo de Acciones SaN están pués las compré a 12,xx a ver si recupero con los dividendos y que suba como un cohete
De todas formas cordiales saludos

#13

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Pues yo llevo un tiempo comprando acciones con renta4 y la verdad que las comisiones de compra/venta es poco,lo unico q aporto 200 euros mensuales pa q no pague mantenimiento,pero me parecen tarifas buenas en mi opinión

#14

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

La comision de custodia es desgravable, ¿no?

Salud.

#15

Re: Renta 4 lanza una tarifa plana en su broker online

Arcaica o la peor posible? Hace falta un curso avanzado para entenderla y después la información que puedes lograr es poquísima comparada con otras

Brokers destacados