Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
339 / 571
#2705

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, yo aún no, pero ya se acerca a la cifra que consideramos interesante; si no es hoy, posiblemente la semana próxima aumentaremos la posición.

Por cierto, muy, pero que muy tranquilo con este valor y si no sube ningún problema, en 3 meses cobraremos un buen dividendo.

Saludos,

Cromaignon.

#2706

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy dentro desde esta mañana,tendría q haber esperado

#2707

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy esperando una figurilla de vuelta, o al menos q supere los 2,85 para entrar.

#2708

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Alguna opinión de cómo le afectara el tema de huracanes y tornados?

Mi operativa es siempre estar dentro del mercado y ahora la idea que tengo es rotar del San a Mapfre, pienso que a esta ultima le pasara factura el huracán irma.

#2709

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mal seguro. Cuando vinieron las nevadas, sus resultados se lastraron una barbaridad. Pues ahora con la amiga Irma imagino que igual o incluso peor....

#2710

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

en realidad,Mapfre no asegura ante desastres naturales,son las Reaseguradoras,gigantes como Swissre,Axa,o,Aegon.

creo a Mapfre se la mete erroneamente en la misma saca.

su propia Web,dice que no cubre desastres naturales,los cubre el Consorcio de Compensacion de Seguros,aqui en España,

en Usa,supongo igual.

yo,a menos de 2,80,incremento

#2711

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Claro, y hay que poner pasta para el Consorcio, por lo que se hay que volver a reponer.

Y son tres huracanes en poco tiempo, de categoría 4/5: Harvey, Irma y ahora José, aunque este parece que tira para el norte de las Antillas.

http://www.dofaq.com/es/huracan-jose

#2712

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes,

seguimos en tierra de nadie; mientras tanto y ya que no podemos aumentar nuestras posiciones en el valor a estos precios (esperamos una bajada de los 2,80€, para comprar más) os hago llegar una buena noticia publicada hoy en el Expansión:

http://www.expansion.com/ahorro/pensiones/2017/09/18/59bfa30c22601d410b8b45eb.html

Saludos,

Cromaignon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados