Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
499 / 715
#3985

Re: Calendario Dividendos 2019

A mi tampoco, alguna vez han tardado más de lo normal.

#3986

Re: Calendario Dividendos 2019

Esperemos que mañana....

#3987

Re: Calendario Dividendos 2019

A mí me lo abonaron el día 8 a media mañana en el Santander

#3988

Re: Calendario Dividendos 2019

El viernes estaba en bankinter

#3989

Re: Calendario Dividendos 2019

Zardoya Otis ha comunicado el reparto del segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2017, por un importe bruto de 0,08 euros por acción, a todas las acciones en circulación.

Fechas relevantes para el cobro del dividendo

  • Last trading date : 5 de octubre de 2017
  • Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date): 6 de octubre de 2017.
  • Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a ZARDOYA OTIS la prestación a su favor (record date): 9 de octubre de 2017.
  • Fecha de pago (payment date): este dividendo se hará efectivo el 10 de octubre de 2017
#3990

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas tardes. Quería haceros una consulta sobre los dividendos de BBVA

Antes se hacían efectivos en CUATRO pagos: Julio, Octubre, Enero y Abril. Tras la Junta de Accionistas 2016 celebrada en Marzo de 2017 http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8229257/03/17/BBVA-pagara-en-abril-su-ultimo-dividendo-en-acciones.html se informó de la reducción de pagos de dividendo a DOS: Octubre y Abril

¿Qué interpretáis? ¿Que se trata de una REDUCCION del dividendo o de una "simple" REDISTRIBICION en el Ejercicio de la (supuestamente) misma cantidad en dos pagos?

Gracias por vuestra atención

 

#3991

Re: Calendario Dividendos 2019

Ya lleva años bajándolos como puedes observar en el enlace: https://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/tlbb/bbvair/esp/share/dividends/index.jsp

Yo los empecé a recibir por el 2011 cuando daban 10 céntimos por acción trimestralmente, pero ya de antes llevaban bajando. El año pasado ya iban por 8 céntimos trimestrales y no me extrañaría que aporvecharan para pagar con el cambio unos 13 céntimos semestrales.

Un saludo.

#3992

Re: Calendario Dividendos 2019

BANKINTER, S.A. ha acordado distribuir a las acciones con derecho a dividendo en la fecha de pago, representadas mediante anotaciones en cuenta, el segundo dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio 2017:

  • Importe Íntegro:  0,06068535 €/acción
  • Importe Neto: 0,04915513 €/ acción
  • Fecha de Pago: 27 de septiembre 
    • Último día de negociación con derecho a dividendo: 22 de septiembre
Guía Básica
Brokers destacados