Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
325 / 663
#2593

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé si recuerdo ver a ITX con el nivel de sobreventa tan brutal que lleva desde hace unos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2594

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya podría dejar alguna vela verde, aunque sea para engañar a la People.... Pufff

#2595

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otro día con cierre en rojo. Está claro que sigue respetando los 31 euros, detalle importante para las próximas semanas, aunque el rebote no acaba de salir adelante. Quedan sólo dos semanas para resultados. A ver qué pasa.

#2596

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya no los respeta....a qué se debe esta bajada? No hay ninguna explicación no? O hay información privilegiada sobre los próximos resultados?

#2597

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otro paquetito. A este precio es un chollo!

#2598

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que por fin ha salido la noticia que ha provocado este deterioro.

http://www.zerohedge.com/news/2017-09-08/yuan-tumbles-after-beijing-gives-speculators-green-light-short-currency

Y es que el yuan se desploma después de un cambio regulatorio en China... Y la dependencia de ITX de la divisa china es alta (recordar verano 2015 en el anterior desplome del yuan).

Lo bueno es que si es ésto y según el dicho en Bolsa: "compra con el rumor, vende con la noticia" que también se aplica a la inversa, una vez conocida la noticia debería producir el efecto contrario. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2599

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sin desdeñar ese factor, creo que lo que más está pesando es la fortaleza del €. Más del 50% lo obtiene de fuera del euro. Y eso pesa

#2600

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con estas bajadas, ya no sé qué pensar. Voy a aventurarme a decir que bajará a 29 euros la próxima semana, y que cuando presente resultados recuperará como mucho lo de la caída (es decir, no más de 32 euros, de ahí la bajada de calificación de todas las agencias).

Creo que los grandes fondos lo tenian apalabrado, de ahí que no haya noticia, no vaya a ser que se ponga la gente en corto y gane dinero. Saben que la mayoría de los minoristas van a largo en esta acción.

Brokers destacados