Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
25 / 60
#194

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Y a subir en vertical......

#197

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Esta muy plana la cabrona.

Yo no creo que tarde mucho en dar un zarpazo hacia arriba.

Pero como esto es bolsa,nunca se sabe lo que puede acontecer.

#198

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ya empieza la parada.... mas larga de lo normal que otros años.

Sera lo mucho que tienen que chapucerar en celulosa y COLOCAR LA TURBINA que llego hace unas semanas, para aquellos que no tienen Ni idea, les dire que mas de medio año funcionando con turbina de alquiler(hagan costes) mas la reparada. La central de carbón se hicieron pruebas un par de dias en abril y asi quedo, en pruebas con demasiadas fugas.

Luego tenemos esa panacea de fibras, que leyendo el foro de pcpago da risa, piensan que ahora fibras hara el grueso de la facturación cuando jamas ha sido así.

En fin, hay que vender lo que sea y como sea para quitárselo de encima, mas de 1 año con el dinero inmovilizado y atrapados en la accion.

#199

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Sniace se va a ir.......

Antes de la ampiación de capital de abril 2017, tenía 234 MM acciones y capitalizaba 73 MM €

Después de la ampliación,  Sniace tiene 351 MM de acciones y capitaliza 62 MM €.

Si Sniace capitalizara como lo hacía antes de la ampliación de capital, (73 MM €), la acción debería estar sobre los 0,21 €.

Si tuviéramos en cuenta que con la amplación de capital Sniace captó una gran cantidad dce dinero, aún debería capitalizar más.

Sniace publicará los resultados del primer semestre de 2017, a finales de septiembre. Los resultados estarán en línea con lo previsto, según anteriores publicaciones.

Sniace comenzará a fabricar viscosa en octubre o noviembre, tal como tienen previsto.

Hace un año Sniace comnenzó a subir con fuerza, más o menos, en octubre, llegando a cotizar en noviembre a 040 €

Con todos estos ingredientes, y sin tener en cuenta otras consideraciones, creo que Sniace va a pegar un buen estiron. .

No creo que sea como lo hizo Inypsa, pero bueno,........

Son mis opiniones. Espero no equivocarme.

 

#200

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Me da la risa el "muerto" de Sniace. Para muestra un ejemplo de su ACTUALIZADÍSIMA web:

http://www.sniace.com/work.php

Si no cuidan estos detalles sencillos y pequeños,... que no harán con el resto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados