Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
303 / 797
#2417

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

https://www.cnmv.es/portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2017089770

Buenos días, viendo la página e14 del informe semestral me surgen unas dudas

El margen de interés suben 300 millones, el margen bruto sube 200 millones, pero se observa tb que los gastos de administración también suben 300 millones, entre esto y otras cosas se observa que el margen de explotación baja la friolera de 400 millones con respecto al 2016. Más o menos tengo entendido que es restar al margen bruto los gastos para mantener el negocio.

Después observo que los resultados antes de impuestos aumentan en 110 millones con respecto al 2016, ¿¿¿¿¿?????, Miro más en detalle y veo que hay una partida que pone fondo de comercio negativo que supone una entrada de 441 millones ¿Que es esto? Esto sobretodo y otras cositas hace que de estar en -400 con respecto al 2016 pase a +130 millones. ¿Alguien me puede explicar que es esa partida tan maravillosa?.

Y luego tb paga 100 millones menos de impuestos.

Todo esto hace que gane 210 millones más, yo no lo veo nada claro ¿Y vosotros?

Por favor que alguien me lo aclaré.

Gracias

#2418

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Yo siguiendo el plan, no entrar en mis máximos, sigo esperando.

Empiezo a tener paciencia.

Saludos.

 

#2419

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es lo que hay que tener en este patio y mucha.

Saludos

#2420

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Habra algun susto para poder entrar, las ultimas sesiones esta y BBVA estan subiendo una barbaridad

#2421

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como veis a caixabanc?jo las.tengo en.2,26 y parece que a hecho como un doble techo en 2,5 que es una resistencia clave, me e.planteado deshacer la mitad de la posicion puesto que ja le gano bastante y veo que esta parada y tirando para abajo

#2422

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Qué tal Llonganissa ? No veas como me alegro de que te vaya bien con Caixabank. Yo también tengo varios paquetes a un promedio de 2,12€ y todavía no vendo. Algo me dice que puede subir un poquito más. Yo no tengo prisa. Tu idea de vender la mitad, no la veo mal.

Por cierto, sigues en el foro de abengoa?
Cómo lo llevas?

Saludos

#2423

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola y en cantado de hablar contigo!!!pues si lo unico bueno que he hecho en bolsa estos dos años a sido caixabanc para recuperar un poco el agujaero de popular y abengoa..mi fallo a sido no ir comprando mas paketes desde el primero que pille en setiembre en 2,26 siendo una tendencia alcista y cargando en soportes del canal como febrero en 3,2 o ahora hace poco en soporte a 4 que estuve a punto...haber si recupero mis 3 euros de sacyr que a estado en zona de peligro en soporte varios dias y puedo ganarle pasta o por lo menos volver a tener liquidez y recuperar la pasta  y empezar a operar de nuevo con todo lo estudiado este año y medio haciendo una buena gestion de catipal,diversificando,etc y evitar todos los fallos que he cometido hasta ahora por no estar encima de la bolsa y no estar formado!!!!el foro de abengoa ni lo miro por el daño que me ha hecho y si te soy sincero tengo esas perdidas ahi para ir compensando en un futuro si tengo ganancias en otras,es triste tener que pensar en compensar perdidas con ganancias para quedarme a la par pero no hice bien las cosas y ahora a estudiar y apechugar..

Me comento uno del foro de deshacer la mitad de caixabanc y nunca he tenido una ganancia asin y queria vender todo junto a objetivo 4,8 en maximos de 2015, pero pensando en resistencia fuefrte de 4,5 era una muy buena posibilidad de deshacer la mitad y asegurar la ganancia de esa mitad del 100% que ja es mucho,me despiste y haber ahora si el ibex pega  un pequeño empujon a los 10400 por lo menos y caixabanc se acerca a los 4,5 otra vez!!!como estas tu con abengoa?

#2424

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me alegro mucho que vayas recuperando. Ai me pasa lo mísmo. Sigo manteniendo unas Abengoa, que la voy vendiendo cada año para compensar con las ganancias que llevo. Este año dentro de lo raro que ha sido, las Abertis que tenía me han recompuesto bastante el agujero de Abengoa. A ver si pronto con Caixabank y Santander acabo de resarcirme y empiezo de cero. Tenía mucho invertido en la sevillana, pero así son las cosas.

Te deseo lo mejor. Siempre hay que aprender.

Un abrazo

Brokers destacados