Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
58 / 94
#457

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

"Con todas las que han metido nuevas y a precios con descuento la gente hace lo que yo hice realizar los beneficios"

Pues que quieres q te diga, q me parece una opinión de lo más simplista.

Así a ojo, recuerdo "de las mias" ampliación de AMP a 0,08 creo recordar y al cabo de unos meses 0,36 más de un x4 q se dice pronto, ahora en los entornos de 0,24.

Y sigues dando por hecho q el acuerdo con YINGLY no vale nada, pues vale te acepto pulpo como animal de compañía, pero q el 50% se cubriera con "los de dentro" debiera dar alguna pista.

s2

#458

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

A ver algunos estamos en el mercado para ganar dinero, no para esperar ad eternum que una empresa cree valor
Vamos a ver yo entré por derechos así pues tenía precio con buen descuento, suscribí y en el primer momento que pude solté las acciones nuevas y realice mis beneficios y a otra cosa
Yo no especuló con este valor, por lo demás un chicharro del continuo
E hice lo mismo en la primera AK de Amper, aquella que llego a 0.357 y ahora a 0.22 tiene una legión de pillados
Yo te he explicado que hice y eso lo hizo más gente y por eso porque hay más papel que tontos (como diría kostolany) inypsa cae
La calentaron con el HR de los chinos para que saliera bien la AK, ahora ya nada la protege y así va
El precio no es más que el frío cruce de oferta y demanda, no te fíes de esas historietas de que está empresa vale, mira el bpa, el per saca números y busca descuentos lo otrote costsra dinero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#459

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

ok, acuérdate de INY, en un futuro, ahora que despejó la incógnita x de su supervivencia.

Entiendo tu postura, pq a mí tb me gusta especular y tb. en el corto plazo....BORGES, PVA, DRCHOS INY....pero aparte q el sector de renovables será un cohete en el medio plazo, INY aún no ha enseñado ninguna carta de la baraja.

Sobre AMP, dices tiene una legión de pillados, como todo en la vida depende a q precios las lleves, a mí me gusta ver el vaso medio lleno y más cuando se entra en un título, cuando no lo quiere nadie, a precio de derribo.

En fin q cada cual juegue sus cartas, pero cuando hay futuro merece la pena otorgar una licencia temporal a una empresa y más si los JEQUES llevan, como es el caso.

En fin q no las llevo para el corto, (mismo caso q SLR) aquellas las vi a 0,55, mi precio son 0,70 y ahora se mueven cómodamente en los 1,50, ABG será un caso parecido a los precios actuales, se han visto los 0,012 pero dando tiempo prudencial veremos los 0,06 a nada q las cosas salgan bien, curioso, con una legión de pillados y puede a llegar a ser la inversión de nuestras vidas. Cuanto menos curioso. Mi consejo 100% diversificado

S2 theveritas

#460

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

fê de erratas...en ABG se han llegado a ver los 0,011, no los 12 pq.en los 0,010 apenas se negoció un carajo, mismo caso q en INY donde la media de la ampliación (derechos a 0,05) está entre los 0,17 y 18 osease donde actualmente se mueve.

#461

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

Hombre en abengoa tambien puede haber un contrasplit y que baje todavia mas.

En teoria todo funciona hasta el comunismo, pero despues llega la realizacion practica y tienen que poner un muro para que la gente no huya del paraiso colectivista al infierno capitalista, eso paso en berlin.

Bien adonde quiero ir con esto es a que, ni amper, ni inypsa ni abengoa son empresas serias y con futuro, son chicharros, abengoa hundio a mucha gente, amper sigue en su pozo, y vendio la joya de su corona, e inypsa, va haciendo ampliaciones de capital cada dos por tres.

Lo que quiero decir con esto es que respetando tu postura, yo no veo futuro en esos valores, eso que planteas no es una inversion value, tipo inditex o grifols o viscofan.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#462

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

Inypsa en el año 2016 tenía 148 MM de acciones y capitalizaba 30 MM €

Actualmente Inypsa tiene 370 MM de acciones y capitaliza 65 MM €.

Como podemos comprobar ha entrado capital nuevo con la ampliación de capital reciente, pero también es cierto que capitaliza más del doble de lo que lo hacía antes.

En bolsa todo es posible, pero..... capitalizando el doble que hace unos meses y con más del doble de acciones...........pues...... es complicado.

Hay que tener en cuenta que si, por casualidad, la acción subiera (p.e. 0,10 €), su capitalización se iría por encima de 100 MM €, lo que es mas del triple de lo que capitalizaba antes de la ampliación.

En fin, nada es imposible, pero lo más probable es que la capitalización refleje su valor razonable.

#463

Algunos inversores entran en panico y venden sus acciones de Inypsa a 0,145€

https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-07-13/inypsa-mercado-continuo-alianza-energia-sola_1414795/

El precio de la accion a 0,145€ supone que has comprado el derecho a 0,012 centimos de euro para no perder dinero en una empresa que tiene DOMICILIO SOCIAL EN MADRID.

http://www.inypsa.es/es/mostrar_pagina/privacidad_de_datos-172704911.html

Y el precio de los derechos llego a cotizar a 9 centimos el derecho el ultimo dia de la ampliacion, por lo que parece que la operacion con Yingli Green Energy se ha olvidado hasta que vuelva a resurgir.

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2017/07/21/1_17_0_20170721.PDF

Brokers destacados