Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
338 / 571
#2697

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 

Si pierde los 3, yo también entraría con otro paquete. Es un valor al que no le gustan las prisas, a largo, siempre me ha dado satisfacciones (sin rayar en la euforia ...o sea, un dinerito).

Saludos,

#2698

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hola 

una pregunta . ..alguna vez este valor estuvo por encima de 4 -5 euros en toda su historia? es que una vez me parecio verlo en 11 y hubo en split pero no se si me equivoco ...

#2700

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues por primera vez perdemos los 3,00€ y esto en mi opinión es clara señal de que la corrección en el valor se está aproximando con fuerza.

Pues nada, lo dicho: se pierde los 2,90-2,80€ podremos acumular todos aquellos que seguimos en el valor por sus fundamentales y su clara política de dividendos. Personalmente estoy muy tranquilo y tan solo espero que llegue a estas cotas para adquirir algunas más.

No me gustaba esa lateralidad que llevaba durante mucho tiempo...

En fin, ya veremos con que nos sorprende mañana,

Saludos,

Cromaignon.

#2701

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A 2,8 tambien entraría para el largo plazo,buena rentabilidad por dividendo y a dejarlas dormir.

#2702

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

a 2,80 si y si es mas abajo mejor que mejor

#2703

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Con paciencia ya esta por debajo de los 2.90... cuantos habeis comprado?

#2704

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

YO, jeje, tengo los dedos nerviosos y tenía más liquidez ( y sigo teniendo ) que la que suelo tener jeje. 

Brokers destacados