Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borges (BAIN)

87 respuestas
Borges (BAIN)
2 suscriptores
Borges (BAIN)
Página
7 / 8
#91

Borges International Group tiene el 89,07% del capital de la fusionada Borges Bain con 2.944.637 acciones

Evidentemente el minoritario no manda nada en la politica de dividendos e inversiones, claro.

El primer link es de 23 de mayo de 2017 el segundo de 23 de mayo de 2006 y el tercero de 4 de noviembre de 2015. Lo que es evidente es que Borges no tiene problemas para que le vendan 500 hectareas y 5.000 tambien. 

Se pone link de 22 de mayo de 2007 http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/agro/noticias/8374737/05/17/La-sequia-provoca-la-peor-cosecha-de-cereales-de-los-ultimos-30-anos.html

El calentamiento del planeta sera escandaloso a 100 años vista, se nota el calentamiento en cinco años, y eso provoca que el almedro sea de terreno de  regadio. Los 50 grados llegaran a Andalucia, ahora estan en 44 Celsius. Borges ahora mismo es una empresa de importacion con su estrategia de integracion vertical, pero sin dinero, por ahora lo unico que se sabe es que  la familia quiso vender acciones a 20,91€ y anulo la ampliacion.

La accion cierra a 35,20 euros con un volumen de 2799 acciones negociadas.

https://borges-bain.com/wp-content/uploads/sites/5/2017/04/BAIN_JGE-2017_Convocatoria.pdf

 

#100

Borges aprueba un split 7:1

Con fecha de hoy la Sociedad ha acordado ejecutar el desdoblamiento y canje de acciones (split) aprobado, bajo el punto quinto del orden del día, en la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el 24 de noviembre de 2017.

En este sentido, se ha acordado dividir las 3.305.780 acciones en que se divide el capital social actual de BAIN (las “Acciones Antiguas”) para su canje por 23.140.460 acciones de nueva emisión (las “Acciones Nuevas”) en la proporción de 7 Acciones Nuevas por cada Acción Antigua, mediante la reducción del valor nominal unitario de cada acción de 3,01 euros a 0,43 euros y consiguiente aumento del número de acciones representativas del capital social en circulación, sin modificación de la cifra del capital social, que se mantiene establecida en 9.950.397,80 euros (el “Split”).

El canje de las acciones surtirá efectos el día 18 de diciembre de 2017, siempre que el Split haya quedado inscrito en la hoja registral de la Sociedad (la “Fecha de Efectos”). En la Fecha de Efectos se producirá la exclusión técnica de la negociación de las Acciones Antiguas y la simultánea admisión a negociación de las Acciones Nuevas en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE).

Como consecuencia del Split, el artículo 5 (Capital Social) de los Estatutos Sociales de BAIN quedará modificado con el fin de adaptar su contenido al nuevo valor nominal y número de Acciones Nuevas. Se acompaña copia del anuncio del Split que la Sociedad publicará en los próximos días en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en los boletines de cotización de las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona.

#101

Re: Borges (BAIN)

A mi en principio me interesa para entrar con algun paquete pequeño y asu diversificar, el aceite cada vez es mas demandando ennel exterior y el precio por desgracia para nuestros bolsillos va a subir.

#103

Re: Borges aprueba un split 7:1

Este tipo de operaciones suelen no sentar bien al mercado, hoy ha caído la cotización un 5%. Al final por fundamentales la empresa cotizando a PER 35 esta en ratios muy altos. 

#104

Re: Borges aprueba un split 7:1

Buenos días.

Se informa mediante hecho relevante en la CNMV de que el desdoblamiento y canje de acciones de las ''acciones antiguas'' para su canje por ''acciones nuevas'' en la proporción de 7 acciones nuevas  por antiguas, mediante la reducción del valor nominal unitario de cada acción de 3.01 a 0.43€/acciones.

                      

Un saludo.

 

Brokers destacados