Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
4 / 42
#46

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Mirando por un poco por internet, veo que el tal Andres Raul Cano Olivares es Administrador mancomunado de PLANTACIONES BALCON DEL TIETAR y de GLOBAL FINANCIAL BROKER con otras 3 personas;

Jose Cogollo Granado

Javier Prieto Rico

Jose Ignacio Calvo Garcia de Perez Calvo Consultores.

Perez Calvo ConsultoresEste tiene una oficina abierta en Majadahonda y también patrocinan actividades deportivas. Te lo comento porque supongo que las oficinas de La Finca y de Alcorcon las estaran cerradas.

 

#47

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

ARC TRADER y PEREZ CALVO CONSULTORES tambien patrocinaron juntos en evento de lucha en octubre de 2016 en la Cubierta de Leganes. Estas cosas cuestan mucha pasta qye de algun lado saldrá. Es posible que estén descapitalizando ARC TRADER para que no podais recuperar nada.

 

#48

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Según la prensa de Alcorcón, en la inauguración de la oficina en esta ciudad estaban El Sr. Andres Raul Cano Olivares con D. Jose Luis Cogollo Granado lo que da una idea de que son varios los socios que coinciden en diferentes sociedades. Por cierto que también estaba Dña Silvia Cruz Martin, Concejal del Ayuntamiento de Alcorcón, pregonando las bondades de ARC Global Trader.

En este acto comentaron que el equipo de RAC cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del trading y parece que es cierto porque mira  un comentario que hizo el Sr. Cogollo en el año 2008. Sin comentarios….

 

Debates >

Jose Luis Cogollo Granado

Madrid, España

Escrito por Jose Luis Cogollo Granado

el 20/10/2008

"Llevo 4 meses dandole vueltas a cambiar la hipoteca a multidivisa. Mi banco el Popular me la está mirando pero el director es muy reacio porque me dice q si es una ruleta rusa, q lo puede hacer gente c posibles ecónomicos q no tengan nada q perder, q si mi situación económica no demasiado boyante se va a hundir del todo si me arriesgo.... Bueno q no sé q hacer ni como rebatirle a él. La economía mundial está en plena crisis, el euribor al 5,5 y sigue subiendo,... Alguien  podría ser tan amable de echarme un cable y aconsejarme?   Muchas gracias.
"

por Begoña (Octubre 2008)


Evidentemente al director de tu banco no le interesa ofrecerte ni facilitarte una HMD por que gana menos dinero contigo (el mismo que te llevarias tu a tu bolsillo) lo entiendes?.

No obstante si quieres mas informacion llamame  y te podre decir algo mas al respecto,    - Jose Luis.

Un cordial saludo.

 

#49

Re: Afectados por ARC Global Trader

Vaya, pues que disgusto me acabo de llevar! tengo un familiar que vive en Madrid que si que ha invertido en ARC junto con algunos amigos más, nos decia que nos animaramos que era una empresa de inversion muy familiar , con buenisima rentabilidad,,todos muy amigos, menos mal que no fueron grandes cantidades, y les dijeron que cobrarian antes de Noviembre...Y ellos estaban tranquilos.  Y despues de todo lo que estoy leyendo por aqui no es para quedarse dormidos. 

 

Muchas gracias 

A. Mas

#50

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola A. Mas,somos mucha gente la que estamos en esta situación. Yo tambien estaba tranquila y esperando, las explicaciones y demoras que proponia la gente de ARC parecian convincentes, llevo 5 meses, llamandoles con frecuencia y escuchando :"la semana que viene te hacemos una transferencia", es una cantinela cansina , alertargante, y mientras van transfiriendo nuestro dinero a otro lado para que sea imposible seguirle la pista. Nos ofrecen unos pagares para noviembre de una cuenta que no tiene fondos.  Es urgente que nos organicemos y unamos nuestras fuerzas,  hay una demanda grupal en marcha y te doy toda la informacion en mensajeria interna de Rankia, alli te facilito tf y email mio y de los abogados que lo estan llevando. Recomienda a los afectados que no se duerman que estamos ya en la recta final para la presentacion de documentos en el juzgado.

Saludos

M. José Mompo

 

#51

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias de nuevo, no sabes lo util que está resultando tu información.

#52

Re: Afectados por ARC Global Trader

lo que es increible es que un equipo de futbol siga publicitando ens u camiseta esta banda, y que una emisora de radio de la ser en las transmisiones de los partidos de este equipo igual,

#53

Re: Afectados por ARC Global Trader

Buenas tardes, yo también estoy afectado con este tema. Os habéis puesto en contacto con la CNMV? Yo ya me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de contestación y asesoramiento. Por lo que veo, a todos nos cuentan la misma milonga...
He advertido en la CNMV del próximo "presunto" timo qie tienen con el tema banco... vamos. Al estilo Rumasa y sus famosos pagaré. Si se lleva la demanda adelante, hay que pensar en meter también a los comerciales que te venden el producto y que luego no dan señales de vida. Saben de la "estafa" y no dan la cara. Son igual de responsables en la "presunta" estafa.

#54

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Theelder, gracias por ponerte en contacto, Lo primero que hemos hecho la mayoria de nosotros ha sido contactar con la CNMV, y ésta ya tiene constancia de la estafa piramidal de la que hemos sido victimas, y aparte de informar de que "este bróker no se encuentra regulado en CNMV ni en ningun otro sitio" y de colocar al ARC y a Andres Raul Cano en una especie de "lista negra" , no nos ofrece ningun asesoramiento ni orientacion sobre como hay que actuar. De todos modos si a ti te aportaran alguna informacion relevante te ruego la comuniques. Estamos trabando con un abogado muy experimentado en este tipo de estafas, que ya tiene una estrategia concreta para agilizar al maximo este tipo de procesos.De hecho estamos recogiendo todo tipo de informacion de este grupo en el ambito social (patrocinios, equipo futbol, contactos con politicos de Alcorcon...) porque van a ser la clave de la demanda. 

Si te quieres poner en contacto con nosotros,  estamos creando una plataforma para tener más fuerza,  somos un grupo bastante numeroso, y cada vez se va poniendo en contacto más gente, si te interesa te puedo contar en que fase estamos.

Muchos saludos

M José Mompó

 

#55

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola rajaonarivelo, gracias por la informacion, no sabia lo del equipo de futbol, cualquier noticia o asunto relevante del ARC nos ayuda, vamos a por todas!

Saludos

M José Mompó

#56

Re: Afectados por ARC Global Trader

Ha alguien le han hecho alguna vez algún ingreso?

#57

Re: Afectados por ARC Global Trader

pues si como dicen tiene segun tengo entendido un contato de patricinio en la camiseta del alcorcon club de 2 division, por 3 años y otro con el equipo de futbol sala de alcorcon femenino,, y la cadena ser oeste 102,3 que transmite los partidos por radio del alcorcon, incluye muchas cuñas d epublicidad de esa empresa ARC,

#58

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola María, familia y amigos tmb estamos afectados, espero que te pongas en contacto conmigo para ver que se está llevando a cabo, muchas gracias

#59

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Andres, te he contestado en un privado para darte mi telefono y email, por el foro general no dejan que facilitemos esa informacion..

Estamos en ello,, Muchos saludos

M José Mompó

#60

Re: Afectados por ARC Global Trader

No han hecho ingresos a nadie. Yo les pedi el dinero en marzo, y desde entonces todo han sido excusas y demoras.. Realmente necesitaba el dinero, con el temporal de febrero tuve un problema con la estructura de mi casa y no podia pagar la reforma, asi que me mantuve con tenacidad, con una media de 1 llamada semanal durante varios meses implorando mi dinero y NADA. Eso sí, cuando responde alguien, te atiende una mujer simpatica que quiere aportar una cierta sensación de normalidad: "ah vale la semana que viene te llega el dinero seguro", "estoy justo ahora firmando los cheques"  " es que con los lios del nuevo banco.." " Ah no te ha llegado la transferencia, que raro, llamame la semana que viene" ...

Parece ser que los meses de abril, mayo y junio, estuvo saliendo bastante capital : pero solo el de los familiares más directos de los que alli trabajan. Ya no debe de quedar nada!

Pero cada vez nos vamos poniendo en contacto más gente afectada, y seguimos trabajando unidos,,, y yá con propuestas en acción.

(si alguna persona afectada quisiera ponerse en contacto le puedo facilitar mi tf en correo privado de Rankia)

Saludos

M José Mompó

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados