Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso andres sanchez

59 respuestas
Curso andres sanchez
1 suscriptores
Curso andres sanchez
Página
2 / 5
#16

Re: Curso andres sanchez

vien venido

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17

Re: Curso andres sanchez

La creme, los citados sois la creme de la creme rankiana muabdi. 

Mira, es imposible faltaros al respeto a ti, a felipe o a yotrader, porque para ello primero hay que tenerlo, el RESPETO. Y vosotros sois unos trolls venidos a menos a quien todo el mundo ha cogido ya la matrícula.

Que yo sea no se cuantos nicks es algo que tampoco has demostrado, lo mismo que tus fantasías siderales sobre la bolsa que no te crees ni tu.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa?page=13#respuesta_3647207

No hay nadie en el foro que secunde tus TROLAS. Y repito para que te quede claro, NADIE. Porque no hay sábanas en el mundo para tapar tantas fantasmadas. Y no es sólo que seas incapaz de probar ¡NI UNA SOLA! de tus mentiras, es que te han demostrado en tu propia jeta que MIENTES.

Y ahora sigue mareando la perdiz, pinochin.

#18

'Hojo perojo dieste pol diente'

Siendo yo muy niño, cursando la escuela primaria (antiguamente se denominaba EGB), un día de tantos tocó realizar un examen de ortografía y gramática.

Después de corregirlos, la profesora nos devolvió los exámenes y yo, desgraciadamente, me encontré con varias anotaciones de fallos o incorrecciones que había cometido.

Esta "señorita" (como así la llamábamos) solía marcar dichos errores y faltas e incluía comentarios aclaratorios y correcciones.

Se dio el caso de que en una de las anotaciones realizadas con su "rotulador rojo" me encontré el trazo de una flecha hacia uno de los errores el cual estaba encabezado con la palabra "HOJO" dando a entender que debía tener cuidado con ese tipo de composiciones gramaticales.

Qué pena no haber guardado aquel examen para enmarcarlo... ;)

 

PD. Esto no es un cuento, se trata de algo que me ocurrió de verdad. Lo que pasa es que me percaté de ello tiempo después (aunque era azul, era muy jóven e inocente)

#19

Re: Curso andres sanchez

* Sorry, this post has been deleted, because quedaba feo.

X-D

(*) lo siento, ... mi inglés no da 'pa' más.

#20

Re: 'Hojo perojo dieste pol diente'

Anda ya, no te creo. ¿Cómo va a poner una profe de lenguaje "hojo"?

 

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21

Re: 'Hojo perojo dieste pol diente'

pues ya lo he dicho, lo hizo con el rotulador rojo.

así de fácil... XD

#22

Re: Curso andres sanchez

madre de dios en lo que desemboco mi pregurnta ;)

Llevo varios años operando, nunca en itradia ni a cortisimo plazo, todo lo que aprendi ( e imagino que como la mayoria) , fue a base de leer mucho ( y de todo se aprende algo , pero hay que ser sincero, tambien leí mucha mierda), ahora me gustaria bajar la temporalidad de mi inversion , con esto no quiero decir hacerme rico en 2 días, sino de poder disfrutar mas a diario de las inversiones, por lo que me apetecia hacer un curso , individual , de calidad y donde pudiera aprender a empezar a hacer esto, se que no es facil , y bajo mi punta de vista tampoco barato.

se que hay muchos vende humos, y para los que unos son dioses para otros son unos pordioseros , pero como ya dije, me imagino que existe alguna persona en la cual se pueda confiar en que la formacion que de sea veraz, y la cual puedes utilizar para ganar dinero, y con esto digo que hay que poner mucho por parte del alumno , no es sentarse 100h a escuchar que es un HCH , una bandera, un canal,etc y mañana ganar millones invirtiendo en el santander.., sino que hay que pasar muchas horas delante de los graficos, testear lo que aprendiste, muchas horas de DEMO , etc..

#24

Re: Curso andres sanchez

Buenas noches, el usuario Pirineos ha sido baneado, intenté ponerme en contacto con él pero no ha resultado posible por lo que desde el equipo de moderación entendemos que se trata de un troll ya que ha entrado a provocar. Lamentamos estos acontecimientos.

 

Un saludo. 

#25

Re: Curso andres sanchez

Gracias Ismael,

yo por mi parte he eliminado mi contestación al sujeto para limpiar del mal rollete del hilo.

Porque los hilos con mal rollo luego traen problemas (lo digo porque al enrollar el hilo se hace un mal rollo y luego no se puede desenrollar el hilo del rollo y es ... es .. pues eso: un mal rollo)

XD

... lo dicho, gracias por tu trabajo

#26

Re: Curso andres sanchez

Ahora a disfrutar las lágrimas de San Lorenzo ;) 

#27

Re: Curso andres sanchez

Pedir deseo en ver una ¿eh?, se cumple.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28

Re: Curso andres sanchez

eso es una paradoja, como aquello de ¿qué fue antes, la gallina o el huevo?

Y ya lo dice el dicho, ...

"paradoja, paradoja, para ti la fea y para mi la coja"

X-D

#29

Re: Curso andres sanchez

Pues que te creías, este tipo de hilos se prestan a este juego, lo que pasa que hay colegas que saltan como un muelle, no se porque, a veces sin relación al comentario que contestan
Lo que tu preguntas debe existir pero generalmente hay gente muy prepara capaz de identificar cualquier figura a… posteriori, ese es el problema, adelantarse al mercado, cambia la cosa
Este fin de semana veras muchos comentarios sobre lo que ha pasado, pero ninguno sobre lo que va a pasar, eso ya te dará una pista a tu pregunta
Si te quieres dedicar al intradia dudo que encuentres lo que buscas, aunque seguramente lo habrá

Aparte la pasta esta en eso que preguntas el que lo domine no te lo enseñara

#30

Re: Curso andres sanchez

Tú míralas y disfruta, que mirarlas te comunica con el Universo. Es como si miras una aurora boreal (yo nunca he visto una en vivo), la miras y te llena de energía, te sientes bien. Yo las miro en vídeos y ya me dan alegría, imagina lo que tiene que ser verla en directo, energía pura, aunque solo sea de comunicación positiva, por la grandeza de lo que estás viendo.

Tú pídele al Cosmos, pídele, que de alguna forma te lo dará, aunque no sea lo que has pedido diréctamente, si notas un bienestar interior, es que ya te lo ha dado.

https://www.youtube.com/watch?v=Vdb9IndsSXk

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados