Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.031 / 11.073
#24241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Al final, el truco con éstas, era haber comprado ayer a última hora...creo que lo hizo Sniper.... me alegro por él...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS vaya resultados y roja...IDXG...13% abajo acojonante...

Buenas tardes

#24243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Lo hizo bien. Barato y cuando entró chicha de verdad. Hoy se va a comer una buena rosca.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se estan cargando a muchas, o poniendolas en su sitio...
IDXG entro a 0,735 las soltaré rápido si siguen bajando

#24245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEMP

Bueno, parece que mis GEMP compradas ayer se animan... Era una de las que les tocaba ya rebote.. a ver dónde voy con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí.. a la orden del día... Es algo que me fastidia mucho.. ver o tener acciones que sacan buenas noticias y que bajan... no lo entenderé por mucho que me lo expliquen... Es lo que nos ha pasado hace poco con CHFS... En vez de irse al dólar... ahí las tenemos, con poco volumen y en 0.65...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

La pena es que Sniper me parece que no se conecta a estas horas.. Han tenido su subida pero ya están rectificando.. NO sé.. creo que los earnings han sido lo suficientemente malos como para dejarla realmente muy tocada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos llego ahora, me ha sido imposible antes.

Buuuuufffff...., cómo ha abierto la chicharrada de calentita por un lado, y quemada por otro. Me voy a poner mis cascos y a enchufar el micrófono, que aquí hay carrusel que comentar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados