Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
103 / 132
#1531

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo no he incido que lo llevaras de forma grosera ni mucho menos , sino simplemente de forma cordial me recordaste que no era el hilo adecuado , para exponer lo comentado por mi parte , simple anecdota 

Por favor lo saques de contexto con frases que no vienen a cuento 

Sobre el suelo durmiente , me sorprende tu desconocimiento al respecto , es una figura AT, lo usual de la duracion en el AT muy amplia perduro casi 1 año

Pero te dejo la mas llamativa , en el USD/JPY y lo que supuso posteriormente 

Saludos

Tambien muy conocido suelo redondeado , que es la definicion oficial , pero dada su duracion , le pongo como durmiente por su duracion

Ya que daba tiempo jejeje para una buena siesta 

Mil disculpas por mi intromision , intentare que no vuelva a suceder , me implicare en hilos mas terrenales , donde estamos los pobres foreros con anhelos de aprender 

#1532

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

preguntale , te sacara de tus dudas y me lo comentas ,sobre el USD/JPY , pero dado que el AT no es una ciencia exacta , los criterios vario pintos

Pero buscando , referente a lo comentado , suelo durmiente o redondeado a mi me mola mas el termino durminiente , hay otros que lo interpretan como yo

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/dolaryen-la-amenaza-de-una-intervencion-sigue-vigente--541339.html

Para mi muy sorprendente , que foreros que se suponen que estan a años luz por encima de mi , no vislumbren estos hechos tecnicos y de hecho el impulsor al alza fue por fundamentales

#1533

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Reconduciendo un poco el hilo, y dejando de lado volatilidades sesteantes y anestesiadas, hoy hemos podido ver como el indice de volatilidad del Stoxx50 (el VSTOXX) alcanzaba la cota de los 20 tras varios meses anestesiado  :-P

Yo particularmente he aprovechado esta subida de la VI para vender alguna put 3000 vencimiento Sept. Veremos a ver si no asistimos a más espectáculos pirotécnicos de aquí a vencimiento, y la VI nos pega un brinco hasta valores mucho mayores.

Permaneceros al tanto.

 

Saludos

#1534

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Para mi muy sorprendente , que foreros que se suponen que estan a años luz por encima de mi , no vislumbren estos hechos tecnicos y de hecho el impulsor al alza fue por fundamentales

Querido Felipe, es indudable que aún nos queda mucho por aprender de ti. Gracias por arrojar luz sobre este y otros temas. Estoy seguro de que nos serán de indudable utilidad en nuestra operativa diaria con esos instrumentos del demonio llamados "opciones". De hecho, ya me encuentro buscando la repetición de estos patrones en los índices más líquidos de Europa a ver si pronto me puedo poner a tu nivel.

Estaremos encantados de que nos aportes más ideas con la suficiente antelación, como es normal en tí, sobre este patrón para poder vender puts con garantías. Como bien sabes el mundo de las opciones es escurridizo, pero gracias a esta innovación técnica creo que podemos hincharnos a recolectar dinero de forma apalancada, ¡con una seguridad insultante!

#1535

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ahora sí, diviso claramente ese suelo durmiente en el VIX en la gráfica que adjuntas. ¡Cómo no lo has visto antes!

#1536

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Señor Solrac todo lo contrario , un servidor , aprende mucho de sus comentarios y del resto de los intervenientes en el hilo , para nada , son unos demonios las opciones que utilizais , cada uno tiene sus preferencias , las opciones demoniacas son las opciones binarias , propias de Lucifer y sino eres un poseido por el o no tienes un pacto demoniaco con el , no hay nada que rascar

He hecho una operacion por fundamentales en el EUR/USD en vivo , mientras debatiamos amenamente , ya recalque que la noticia estaba a punto de caramenlo de salir, pero te invito , para que cuando salga el dato macro estrella , el NFP , la llevemos a cabo conjuntamente , dada tu disposicion a ello , pero no esperes nada deslumbrante , partiendo que sale de un humilde servidor

Como ves , cuando dos parroquianos , conducen los debates por cauces saludables , no es necesario entrar en descalificaciones , esto tendria que estar premiado ya que invoca a que este debe ser el camino y en Rankia lo agradecerian sumamente 

#1537

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

La estrateguia que haría con el VIX :

1.- VENDER cuando llegue a 19.5 para recomprarla cuando baje a 10

Plan B si sigue subiendo dashacer posición en 25

 

 

#1538

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Uff...me da mucho vértigo estar vendido de un índice de volatilidad. 

#1539

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

De acuerdo, vender cuando el VIX llegue a 19

Pero vender EL QUÉ, que subyacente???

#1540

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Me he explicado mal.

Cómo estás con opciones del Eurostoxx cojo su volatilidad para entar vía opciones comprando en zona de soporte  (12.37) y vendiendo en zona de resistencia (24.39) para calls o al revés con puts pero vigilando el precio pues por desgracia cuando precio baja la volatilidad  sube.

 

 

#1541

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Entendido, ahora sí :)

#1542

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Cárpatos  https://www.youtube.com/watch?v=oK4_PSbGxZo

Habla de la volatilidad a partir del min. 19.20

#1543

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Dado que sigue sin despegarse el enigma , del """SUELO DURMIENTE """ y eso que hace años , lo comente sobre el USD/JPY que cuando despertara daria que hablar como a si fue , una bonita tendencia alcista , yo no me invento nada , un articulo del año pasado , muestra con todo lujo de detalle , esta pauta de reversion muy poco usual , pero hay esta , cuestionar planteamientos sin previamente no se cotejan , no queda muy bonito que digamos 

Me parece perfecto las estrategias que llevais a cabo , yo estoy en un grupo cerrado privado y como al mando esta un gran profesional , me implico algo , pero claro en el mercado CBOE basicamente en el Russel200 todavia mas liquido que el SP500 y la estrategia esta totalmente estandarizada , no se pueden esperar rentabilidades espectaculares , en  este tipo de estrategias , pero la cadencia es buena , con respecto a los resultados , lamentablemente , es una estrategia privada y por consiguiente , no la puedo trasladar por estos lares 

Espero no molestar mas , no ha sido mi intencion 

 

http://www.megabolsa.com/2016/01/21/como-trabajar-y-utilizar-el-patron-de-suelo-redondeado-y-techo-redondeado/

#1544

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

En diciembre de este año, en 10300, 40.000 de volumen hoy, tanto en calls como puts, ¿es eso correcto?

 

#1545

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

51.750 contratos, debe de haber subido en los últimos 5 minutos se sesión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados