Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
57 / 94
#449

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

jejeje, te recuerdo q dificilmente verás esos precios, simplemente pq. dado que la ampliación ha sido un éxito, a precios de 0,18-0,19 no ganarían dinero quienes han suscrito acciones nuevas, el  precio del derecho ha oscilado prácticamente entre 0,05-0,07€, por ello no sería muy razonable que el precio continuase retrocediendo mucho mas.

Y lo más lógico y normal es q el precio se siga girando al alza hasta q salgan las nuevas.

Hoy el valor ya ves como se está comportando con todos los mercado en rojo sangre.

s2

#450

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

No no,el derecho estuvo a 0.01 justo antes de la noticia calientavalores del acuerdo con los chinos
Y después se pudo comprar a 0.03
Yo mismo tendré acciones a una media de 0.159 así que cuidadin con descartar esos precios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#452

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

Evidentemente has tenido razón! Como esperas su evolución en próximos días-semanas? Gracias y saludos

#453

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

razón? lee con atención y se paciente, veremos quien tiene razón, por de pronto el viernes q tan nefasto se presentaba para cualquier acción y peor aún para INY por la salida de títulos ni de lejos se vieron los precios q el susodicho comenta....

http://www.gesprobolsa.com/inypsa-recorte-moderado-pese-a-la-salida-de-las-nuevas-acciones/

#454

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

Sobre precios en la ampliación, mi comentario no es gratuíto, q se pudieran comprar derechos a 0,03 pues claro, pero la media ponderada, está mucho más arriba, solo hay q mirar gráficos y volumen, nada más.

Por lo demás, y no es por fardar, yo, las acciones nuevas no las llevo ni a 0,15, ni nada parecido, las llevo a 0 despues de mi 600% en dia y medio via derechos, pero eso es otra historia, voy largo y fuerte en INY pq. ahora mismo es la compañía del continuo además del sector q más crecerá en los próximos años, con cash, proyectos y una capitalización más q aceptable.

s2

#455

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

paciencia, y contra menos se mire el valor, mejor q mejor.

Consejo de veterano, puedo estar herrado pero la experiencia es un grado.

Y os pongo un ejemplo, llevo SLRs desde hace unos años, por ahora han duplicado, pero no me interesa el corto plazo, me interesa verlo en unos años y haber q hace, pero sin agobios, las renovables son el futuro y todos lo sabemos, en fin q no quiero ser pesadín.

Suerte con vuestras decisiones ´(mismo mensaje cuando ABG estaba a 0,011)

s2

#456

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

A ver las AK son así
Con todas las que han metido nuevas y a precios con descuento la gente hace lo que yo hice realizar los beneficios y eso la tira abajo
No descarto que tenga algún calentón, porque no?, pero en esencia para abajo, los cuidadores que velaron por ella durante la AK y que la calentaron con la noticia de los chinos ya han acabado
Asi pues no espero revalorización

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados