Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
56 / 94
#442

Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

La bajada de la accion a 0,19€ se debe principalmente a que el dia 31 de julio habia que pagar todo todo y todo el precio de la accion y mientras algunos  pagaron el  dia 21 de julio, los que tienen esa suerte han tenido mas tiempo para conseguir el dinero.  .O sea gran parte de la ampliacion de capital se ha pagado vendiendo acciones viejas y por eso hoy con todo pagado han empezado a rebotar a la ingenieria mas solvente de España.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Ainy&insttype=&freq=1&show=&time=4

#443

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

Dentro con 300.000acc a 0,22

#444

¿Entrara Parames en Inypsa ante la financiacion asegurada de todo su proyecto de ingenieria?

Si Ezentis ha sido siempre un negocio de perdidas que vivia de los contratos  de redes de las telecos, recordemos que Ezentis es RADIOTRONICA, despues AVANZIT y ahora renombrada por Ezentis, un negocio que no presenta un fuerte ratio de fondos propios.

En cambio Inypsa tiene dinero asegurado por lo que no necesita refinanciar con los bancos.

#445

Re: ¿Entrara Parames en Inypsa ante la financiacion asegurada de todo su proyecto de ingenieria?

http://www.gesprobolsa.com/inypsa-supera-los-numeros-rojos-impulsado-por-el-negocio-internacional/

Sector con futuro y cambio de tendencia.

Mi opinión, igual q en SLR, ABG, FRS...es q piano piano, seguiremos en tendencia y contra menos se mire la cotización, mejor q mejor.

Dentro de unos años, si seguimos en el valor, como es mi caso, dificilmente lo veremos por debajo de los precios actuales. (me reservo mi opinión sobre precios, pero si INY prosigue su tendencia su capitalizaciòn actual sonará a broma, pero solo es mi opinión)

s2

#446

Re: ¿Entrara Parames en Inypsa ante la financiacion asegurada de todo su proyecto de ingenieria?

Entiendo que la noticia debe ser positiva para la cotización de hoy!

#448

Re: Inypsa ya tiene todo su dinero en la cuenta corriente

Pero adonde vas?

Esta semana que viene van a salir las nuevas de la amplicacion de capital, todo lo mas el dia 21 de agosto y saldran a medias ridiculas 0.14, 0.16, lleva cuidado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados