¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Opiniones sobre másteres y posgrados financieros (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola Jopeme,  Efectivamente como tu dices, hay MBAs más prestigiosos en España

<< Volver al mensaje 'Hola Jopeme,  Efectivamente como tu dices, hay MBAs más prestigiosos en España'

Yurong Zhu
en respuesta a Jopeme

Re: Opiniones sobre másteres y posgrados financieros (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Ver mensaje de Jopeme

Hola Jopeme, 

Efectivamente como tu dices, hay MBAs más prestigiosos en España, es el caso de IESE, IE, y Esade. Aunque el precio no baja de los 60000€, en mi opinión vale más la pena. Piensa que el MBA en el EADA, por ejemplo, te sale por unos 36000 si no me equivoco, asi que realmente no hay tanta diferencia si lo comparamos con el salario que se aspira luego del MBA. En este tipo de cursos es muy importante la colocación, y ahí está la diferencia. Es mejor gastarse unos 20000 euros más y tener muchas más posibilidades de buena colocación que al contrario. Mi consejo, echa un vistazo a Linkedin y busca en que trabajan sus graduados. 

Si realmente decides hacer el de EADA o el de EAE, yo me decantaría por el de EADA, ya que al menos la escuela tiene cierto reconocimiento internacional. EAE fuera de España loconoce muy poca gente. 

Por otro lado, no se cual es tu intención a la hora de estudiar un MBA. Pero si lo que te quieres dedicar es al mundo financiero hay otro caminos. Te paso un enlace 

Saludos. 

• << Volver al mensaje 'Hola Jopeme,  Efectivamente como tu dices, hay MBAs más prestigiosos en España'

Recomendado por 1 usuario
    Guardado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar