Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
17 / 17
#241

Re: RETO felipenet VS looking

#242

Re: RETO felipenet VS looking

Ni tan "profesional", el mismo espinete lo haría mejor.

#243

Re: RETO felipenet VS looking

Impre-zionante

Menudo despliege de sabiduria coherencia y saber estar. No me extraña que rankia no te deje marchar.

Lo mejor de todo es que no eres el único.

#244

Re: RETO felipenet VS looking

#245

Re: RETO felipenet VS looking

Vasmos a ver, cantamañanas, ¿me llamas a mí ignorante?

Revisa tu ortografía, termina tercer curso de parvulitos y seguimos hablando!

A MAMARLA, y ni me contestes, aunque tengas derecho a ello.

Cierra la puerta, y tira la llave!

#246

Re: RETO felipenet VS looking

Cantamañanas es poco.

Dá verguenza,,,,,,,,,,,,,,,,sin palabras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#247

Re: RETO felipenet VS looking

como se está poniendo esto

#248

Re: RETO felipenet VS looking

El termino de Mamarla muy poco edificante , yo lo calficaria como un insulto, ignorante es simplemente un adjetivo , que subyace en el desconocimiento 

Creo que estas salidas de tono , perdiendo los nervios , muestra que no tienes nivel , para  estar a la altura de los blogeros , o de foreros que tienen nivel , yo creo que Rankia deberia evaluar , si tenemos que seguir en Rankia , con este  tipo de comentarios , muy fuera de lugar , que me disculpen , por mencionarlos , pero jamas Solrac o javi entrarian en estos fregados , ante un forero que se dedica a generar cizaña , es a lo que me referia ellos tienen nivel y cuando he tenido discrepacias con ellos , el respeto siempre presente , ves la diferencia ¿?

La verdad las pocas veces , que he debatido contigo sobre un tema concreto , saliste muy mal parado , es comprensible el odio y el rencor que trnasmites hacia mi persona , yo por contra , me eres indiferente , a las personas sin nivel y poco respetuosas 

 

Que apoyes a un forero como looking , un ejemplo mas , este forero , aparte de estar muy limitado en los debates , sus unicos recursos es ir a lo personal , un loro parlante que a la vez se contradice , pero lo gravisimo que le sigas la corriente , cuando looking se jacta de violar el secreto de privacidad , que se corresponde en Rankia , via correos privados , esto es de tal gravedad , que hacer bromas sobre ello , no da lugar 

Representa un foco de desconfianza , ante la posibilidad que lo privado , llege a lo publico , Rankia sin dilatacion deberia expulsar a looking , es lo habitual en redes sociales como Facebok , se denuncia este hecho y Facebok cierra la cuenta del sujeto en cuestion de nada 

Seria la repera que looking topara con algun forero del servicio secreto ,ni me lo puedo imaginar jejeje , desde el anonimato todo es posible 

Si Rankia nos permite seguir , lo tienes muy facil no te metas en estos fregados , con interferencias y alusiones hacia mi , a cambio te obviare por completo

#249

Re: RETO felipenet VS looking

Es legal publicar Mensajes Privados o Mails

Y ahora paso a relatarte lo ocurrido...
Desde hace unos días, estoy siendo victima de un acoso por parte de otro usuario en el foro de buceo al que pertenezco, sin participar en posts, me cita y de malas maneras, después de ver todo esto, le envío un Mensaje con el sistema de Mail que tenemos en el foro, el me responde, pero no le contesto.
El problema surge, ademas de lo anterior que es más o menos "pasable", cuando mi novio, estando en mi casa, utiliza mi ordenador que estaba encendido y con las claves puestas para enviarle otro Mensaje, con bastantes insultos graves, pero este señor lo ha hecho publico en el foro, lo que significa que hay un detrimento de mi credibilidad, ya que él asegura que no existe ningún novio, si no que he sido yo sacando mi verdadera personalidad.
¿Es legal esto que ha hecho? Se le puede demandar por calumnias e injurias, ¿y ademas por daños morales hacia mi persona?

 

RESPUESTA DE LAGM

1  

lagm

lagm, Abogado mexicano, egresado de la facultad de derecho de la... 

Es que ambos han tenido cierta culpa.
Él no puede revelar información porque se trata de violación a la privacidad y eso es demandable.
Si bien él es parte del problema, no puede hacer eso, porque, en efecto, aunque no es una calumnia estrictamente hablando, sí es una difamación y violación a la privacidad.
Por otra parte, lo de tu novio tendrías que demostrarlo, porque las injurias también son demandables. Hace poco un usuario me preguntaba, precisamente, por un caso así, la cuestión es que se topó con un abogado y éste lo demando y ahora le está pidiendo 6000 euros para dejar las cosas en paz (y eso que no lo insultó).
Yo diría que llegaran a un amistoso acuerdo en cuanto se pueda, o bien, mejor ignorar ya el problema. Quizá cancelar la cuenta y abrir otra.
La verdad es que aunque es demandable, veo el asunto largo y costoso, pues si no lo hubieran insultado, otra cosa sería.

 

Este tipo de consultas , reflejan  , que puede haber hasta indicios de delitos a la hora de violar el secreto de privacidad , la verdad que looking es muy torpe , no hace mas que meter la pata, abra que estudiar el tema , en terminos juridicos , si de verdad los saca a la luz 

#250

Re: RETO felipenet VS looking

Ahora el lobo quiere ir de corderito.

Imagino que tus abogados leeran tambíen tus post, llevas años faltando el respeto e insultando a la gente, expulsando a foreros........

Yo después de varios meses, mi primer post que escribo en un blog en el que coincidimos, un post mas respetuoso imposible, me respondiste con insultos y descalificaciones, y lo que fue peor, con intimidaciones, diciendome que sabía quien era yo realmente, y que ni me imaginaba como lo habías conseguido. Dichos posts han sido borrados en beneficio tuyo, pero si esto sigue adelante habra que recuperarlos. Tu de corderito no tienes nada de nada.

Felipe, no te das cuentas de que tienes problemas y enfrentamientos en todos los foros en los que participas, hasta en los de buceo, no serás tu el que va sembrando discordia??????.

Yo no he publicado ningún mensaje, de hecho he solicitado información a los foreros y administradores, sobre su viabilidad, Lo que he hecho es hablar sobre el contenido de un email privado, pero mío. Aunque pienso que tus argumentos para evitar que publique los mensajes no dejan de ser otra medidia mas de intimidación, de momento te vas a salir con la tuya y no los voy a publicar.

Saludos a todos los que estén "disfrutando de este espectaculo", menos mal que al menos estamos en el hilo adecuado, no perturbando al resto de foreros de Rankia.

#251

Re: RETO felipenet VS looking

Veo que ya reculas , ya no vas fanfarroneando , si vas adiivulgarlos o no el contenido de los correos privados , no hay ser muy lumbreras para llegar a la coclusion , que es un delito , me imagino que ahora no tendras agallas para sacarlos  , tropiezas continuamente en las trampas que un pone 

Sobre el otro tema , judicial , lo dicho sin comentarios , proxima semana , tengo cita con el abogado , mas no puedo comentar 

Es que en un hilo tan polemico , es lo que toca polemca a raudales , a mi encanta , porque detecto , que simplemente van a lo personal , lo que demuestra desconomcimeto en la materia , es muy cuestionable el producto financiero , pero fuera de Rankia , esto se trata como algo normal , con argumentos a favor y encontra , a qui no , eso refleja el nivel 

Para que estan los debates para enfrentar , posturas opuestas , pero obviamente centrandose en el tema a tratar y en entrar en lo personal , que tanto te mola , fijate los foreros que estaban intentando aprender con las opciones binarias se han ñargado 

Muchos de los foreros que estaban en mis inicios en Rankia tambien , eran de primera , que cada uno saque sus conclusiones porque yo no estan  con ellos no tenia ningun poblema , ahora toca ser mas duro en los debates , porque asi lo demandan los debates y no siempre porque la mayoria tengan una interpretacion de los hechos tienen razon 

Palabras de Gandhi           Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

 

Volviendo a las cuentas grandes , pequeñas , medio pensionistas ,que tanto remarcas, tienes capacidad para reunir digamos 50000 pavos en cuenta real , operando en el producto que sea , cada uno lo determina em funcion de sus preferencias

Eso si para que no vuelvas a engañarme y luego tu no abras la  cuenta  jejeje ni si quiera una demo abriste , primero la abres tu , ya se encontrara algun vehiculo juridico que lo permita en Rankia  , te atreves¿?               y no me vengas que no tienes que demostrar nada , eso ya esta muy rebuscado por tu parte , es que en Rankia , nadie se moja , siempre cuesntionado cualquier argumento , pero lo que exponen algunos , es de traca , no me importa en enfrentamiento , dado que esto es publico y por consiguiente los temas que tratamos , que considero relevantes los subo a Facebok , a unos cuantos grupos cerrados o secretos , de los 66 a los que fui invitados y hay estoy , crees de verdad , que me aferro a seguir en Rankia , partiendo que ali el nivel es altisimo , gente muy conocida , que salen en los medios de comunicacion

Justamente porque estan en el ambito privado , jamas hago referencia a ello y es muy relevante , temas que a a qui no se tratan , claro yo soy consciente que es ilegal , tu metiendo nuevamente con tus pezuñas donde no debes 

 

Como este hilo se carrara , en el momento que Rankia vislumbre los derroteros que esta tomando , pues animate , haber que tal te se da el hilo economico-politico , de tus comentarios mal , asegurando que la politica no tiene sustancia , penoso , todo esta ligado , economia , politica , instituciones y demas , en funcion de ello evoluciona un pais , estoy la mar de impaciente que puedes aportar en el hilo , de Forex , materias primas y bolsa , nos olvidamos , ya que no te veo muy puestoe

#252

Re: RETO felipenet VS looking

Buenos días, ante la incesante cantidad de mensajes que ya nada tienen que ver con el hilo, hemos decidido dar por finalizada esta discusióncerrando este foro. 

Las partes implicadas están de acuerdo en que se cierre el hilo y dado el resultado del mismo, creemos que es la mejor opción. 

 

Sobre el tema de los mensajes privados, como su propio nombre indica, son privados, si dichos mensajes incumplen la política de moderación de Rankia, los podéis reportar y podremos tomar medidas. Que sean privados, no significa que puedan utilizarse para hacer SPAM, insultar, amenazar, etc. No debemos confundir la libertad de expresión con otras cosas. 

 

Sobre el tema de las identidades, es evidente que no se deben hacer públicas. 

 

Si tenéis cualquier duda sobre la moderación, por favor, contactadnos por privado. 

 

Un saludo. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados