Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
15 / 17
#211

Re: RETO felipenet VS looking

Bueno se opero en Forex , el dato macro NFP , con una desviacion baja , favorable al Dolar , era de esperar poco recorrido , para un 0,2 lote 26 euros de beneficios , pasito a pasito la cuenta de reto personal , apoyandose en fundamentales , se doblara a 1000 euros 

Interesante para mezclar esta operativa con la parte tecnica , que pena que nadie este dispuesto por estos lares a compartir la operativa por fundamentales , en Facebok solemos hacerlo en un grupo cerrado , con traders profesionales , con resultados prometedores 

Creo que estos temas , partiendo que es Forex , deberia pasarlos al hilo de Forex en Rankia , donde por cierto los que intervienen tienen nivel y educados

#212

Re: RETO felipenet VS looking

Es imposible responder a tantas incongluencias.

El que mientes eres tu, ahora resulta que tienes "cuentas grandes", pensaras que me lo voy a creer, tus hechos te definen.   Nadie que tubiera una cuenta grande, con productos serios, estaría todo el día por los foros hablando de productos basuras, y lo que es peor, operando con ellos, a costa de perder tiempo y dedicación a su "cuenta grande".

Preguntale  a cualquier gestor de fondos, los esfuerzos que les cuesta conseguir un 10% de rentabilidad anual, y tu sigues hablando de conseguir el 100% en varios meses y a tiempo parcial. Tu no eres un inversor bursatil, eres un jugador. Por eso eres un perdedor.

El la bolsa el experto es el que gana dinero, no el que escribe libros (muy pocas veces se dan las dos cosas).

Me dices:  Vuelves a mentir , con comentarios tan poco elegantes y respetuosos hacia los foreros o blogeros de Rankia , cuando aseveras que supones que dado el bajo nivel , no puedan rebatir mis mediocres aportaciones ​​​​​

Tu capacidad de analizar la realidad está muy afectada. Tergiversas todo lo que lees. Yo he dividido en dos grandes grupos a los foreros, los que tienen nivel medio-bajo, que no es suficiente para debatir contra tu verborrea y el grupo de nivel medio-alto que si tienen el nivel, pero por miedo o respeto o agotamiento como yo, no lo hacen. No he aseverado que los foreros de rankia tienen bajo nivel, eso te lo has inventado tú. Te encanta enfrentar a la gente contra rankia. Vuelve a leer lo que escribí a ver si ahora lo entiendes mejor:

Tu credibilidad es nula pero en estos foros nadien te lo dice porque o no tienen suficiente nivel para verlo, o te tienen miedo o respeto por lo agresivo e irrespetuoso que eres

En política, como en el futbol, todo el mundo tiene opinión y pueden debatir, pero para debatir del mundo financiero o de la física cuantica hay que tener concocimentos. Por eso tu te mueves mejor por los foros de politica. Por cierto tu visión politica y del mundo es tan caotica como la que tienes de la bolsa, en general me pareces un ser caótico y poco centrado.

Tu memoria tambíen la tienes contita, que fácil has olvidado las llamadas de atención que rankia te dio hace1-2 año, cuando se expulsaron a otros foreros y tú fuiste advertido de que si seguias por ese camino ibas a ser igualmente expulsado. Camino que es el mismo que estas usando ahora. Escrito está en algunos de tus miles de post, que dijeistes que te ibas de rankia. pero esto también lo has olvidado, Se llama memoria selectiva, aunque en tu caso de debería llamar memoria sectaria.

#213

Re: RETO felipenet VS looking

Que bueno......

 

#214

Re: RETO felipenet VS looking

Sin olvidar al acoso a base de correos privados absurdos al que nos sometía a ciertos usuarios.

#215

Re: RETO felipenet VS looking

cuantos di cfras ,2  son los que te envie , eso es multitud jejeje, pues yo encantado , que me envien correos via privada 

#216

Re: RETO felipenet VS looking

Pues yo al meollo , ya he eschuchado tantas banalidades que uno se aburre 

 

Ahora entrada por tecnico , con 40 eruos a favor 

Hay la cochina envidia , soy un afortunado , ahora se ha creado el nuevo duo sacapuntas 

#217

Re: RETO felipenet VS looking

Yo solo recibí un correo privado pero no tenía desperdicio, si felipe niega los hechos le autorizo para que muestre el mensaje completo, yo no lo hice porque a pesar de todo, en el fondo me da hasta pena, pues bien me decía (hablando de memoria):

Que había hablado con la señora Francisca Serrano, informandole de todo lo que yo estaba hablando de ella por los foros y que iba a tomar medidas legales contra mí (yo particié en un foro en contra de los "vende cursos mágicos", donde se hablaba entre otros de la "paca" ,de forma genérica, pero el señor felipe le puso nombre y apellidos y se puedo en contacto con la señora Francisca Serrano. Hay que ser mala persona para hacer eso, pero bueno, paciencia..............)

En el mismo mensaje me decía: que como en ese momento nuestra relación estaba mejorando, que él intentaría enfriar las cosas.........

Como se puede definir este comportamiento, como puede estar el señor felipe aún funcionando por rankia. Yo he denuciado esto a rankia hace unos días, porque en un blog que ahora han borrado, sufrí lo que yo considero que debería ser la última gota de intimidación del señor felipe, pero  de momento rankia no ha hecho nada, ni siquiera han respondido a mi denuncia.

 

IMPRESIONANTE. Acabo de revisar el correo para asegurme de que rankia no me había respondido. Es un correo basura que nunca miro. Y mi sorpresa ha sido monumental, me he encontrado 2 emails del señor Felipe, impresionante lo que me dice, compromote hasta la credibilidad de rankia.

berebere, o algún administrador de rankia, o alguién entendido, hay algo que impida que yo pueda pegar aqui el contenido integro de dichos emails ,enviados por felipe a través de rankia???????

Con esos email, podemos desenmascarar por fín al señor felipe. Su expulsión debería ser inmediata.

Saludos

#218

Re: RETO felipenet VS looking

Hombre, yo creo que el hilo ya es lo suficientemente bochornoso como para inyectarle privados.

Hay una regla forera no escrita que dice que lo que pasa en el privado, se queda en el privado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#219

Re: RETO felipenet VS looking

... y lo que pasa en los baños públicos ... se queda ahí para no mirar atrás...

:D

#220

Re: RETO felipenet VS looking

Muy cierto para eso estan los correos privados , es de cajon , de hecho , he comentado simples verdades , si las publica , incumple unas de las reglas ,es que cuando no hay voluntad , de debatir de forma constructiva , es imposible , lo que me estoy planteando es abrirle a este sujeto un proceso judicial , por lanzar calumnias hacia mi persona , el pantallazo hay esta como prueba y no a preescrito

Con orden judicial , su anonimato deja de serlo 

#221

Re: RETO felipenet VS looking

Las conversaciones privadas de personajes ajenos NO deben ni pueden hacerse públicas, las propias de uno sí, sin ningun problema, es decir, a mi corto parecer no habría problema en que publicaras tus privados pero nunca los que a tí te dirijan (por si acaso)

A éste le gusta mucho el hacer de correo del Zar y hacerte la púa con La Paca no tiene nombre.

Jo,jo si yo hiciera público los que tengo... además de precisar un traduvctor del arameo necesitarías ir al mecánico a que os reajustara la espalda del golpe al caer al suelo de risa

Como se entere su señora la alemana, que se estás jugando 500 aurelios en las binarias,  le va a poner firmes!

LO DEL BOTONCITO DE RANKIA ES UN CLAMOR!

#223

Re: RETO felipenet VS looking

Y la respuesta de YOTRADER me viene a bien:

entre este forero y yo mantemos un idilio jejeje de muy señor mio

 

De eso nada, monada, que corra el aire!

 

#224

Re: RETO felipenet VS looking

jooo como sois. dejad a los chavales q se expresen como buenamente puedan quieren y sepan. No valoremos su "moral política forera".

Han tenido la gran idea y delicadeza, ambos, de abrir un hilo para intercambiar sus puntos de vista. 

No les desanimemos a que se expresen

Looking plis sigue sigue explicando que más de uno sino se aburre estas horas de siesta a 40 grados.

 

#225

Re: RETO felipenet VS looking

en realidad yo me refería a lo que pasa entre uno mismo y el inodoro de un baño público (por ejemplo después de comer en el restaurante mexicano)

Por eso decía que lo que pasa se queda ahí... para no mirar atrás...

y pobre del que entra después XD

Brokers destacados