Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones iBroker 2017

6 respuestas
Opiniones iBroker 2017
1 suscriptores
Opiniones iBroker 2017
#1

Opiniones iBroker 2017

Buenas!!! Estoy mirando de operar con ibroker. Me convence bastante, ya que parece un broker serio y fiable (en principio), las comisiones son buenas y la plataforma fácil de usar. El atención al cliente parece excelente, aunque solamente contacté con ellos por dudas de operativa y su plataforma. No soy cliente, por lo que a los clientes no sé como los tratan. Me gustaría saber vuestras opiniones de este broker. Si alguien tiene experiencia, se lo agradeceré, si me la cuenta. Muchas gracias de antemano. Que tengáis un buen día!!!:)

#2

Re: Opiniones iBroker 2017

Hola

    yo soy cliente desde el año pasado y hasta ahora no he tenido dificultades y han atendido 

bien las preguntas que les he hecho. 

    Un saludo.

 

#3

Re: Opiniones iBroker 2017

Hola

Yo soy cliente de ibroker+clicktrade. Llevo operando todo este año y todo correcto.

Cuando he necesitado alguna consulta, sea a través del chat o de email te contestan rápidamente y claramente.

La plataforma funciona bien (toco madera). Se ve un broker serio y profesional.

Tal vez las comisiones NO son tan competitivas respecto a la competencia (por ejemplo de Giro u otros operadores).Es un tema que en el futuro se tendrán que replantear tarde o temprano (por ejemplo el futuro del MiniDax a 1,25 € lo veo caro)

Al ser un broker nacional te ahorras todo el papelamen de mod 720, D6, ect 

El tiempo real/gráficos lo tienes que pagar salvo que hagas X operaciones al mes (según el producto). En CFDs acciones los gráficos SI son en tiempo real y gratis.

La app del móvil es correcta . He operado unas cuantas veces y ha ido siempre bien.

Cuando tenga que descargarme la documentación para la Renta del 2017, veré si les subo la nota o se la tengo que bajar.

De momento todo correcto y bien. Sin ningún sobresalto. Y en estos tiempos de brokers de su padre y de su madre, ya es mucho decir.

Saludos

#4

Re: Opiniones iBroker 2017

Ibroker cobra custodia y cobro de divis? Son españoles?

Saludos

#5

Re: Opiniones iBroker 2017

Clicktrade no cobra custodia ni dividendos, los 8 euros de compra incluyen los cánones de Bolsa y está regulado por la CNMV https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones

Ibroker, que es la rama de derivados asociada a Clicktrade tampoco parece que cobre mantenimiento https://www.ibroker.es/Tarifas/OtrasComisiones pero "Se exige una operativa mínima en semestres naturales para conservar la cuenta de iBroker abierta (10 euros en comisiones al semestre o 5 operaciones de CFDs al semestre)."

Si sólo buscas cobrar dividendos te bastaría abrir cuenta en Clicktrade. Yo llevo con ellos desde 2011 y contento.

Saludos.

#6

Re: Opiniones iBroker 2017

Vale, ds clicktrade, ya tengo cuenta kn ellos.

Gracias

#7

Opiniones iBroker 2017

Buenos dias habria que hacer un analisis en profundidad pero alguna cosas que no se han dicho y que sson mejorables en ibroker seria el tipo de ordens que admite o no es decir ordenes oco o ordenes encadenadas o stopo y limite. Y otra coasa es que le altan algunos productos en los que tiene es muy beuno pero le faltan algunos productos y tambien cosas de contado que otros brokeres estan incorporando. 

Brokers destacados