Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex

14 respuestas
¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex
¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex

No se os ocurra tratar con esta gente. Me he dado de alta en el foro sólo para advertir que son unos ladrones. Te piden dinero y luego desaparecen sin más. No puedes recuperar nada. la plataforma mt4 es una réplica que han clonado para parecer que operan y es todo mentira.
hay que denunciarles y lograr echarles.

#11

Re: ¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex

Hola tontxu ¿Podrías explicar qué te ha pasado más concretamente? ¿Hablas de Tradaxa?

Un saludo.

#12

Re: ¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex

Perdona no haberte contestado antes. Sí hablo de Tradaxa de Sisma Capital. La cuestión es que tras varias conversaciones, me convencieron para una cuenta gestionada y me mandaron otras para comprobar lo bien que funcionaban. Metí poco dinero y las inversiones iban muy bien. Me resultó raro que no pudiera descargar la mt4 en el móvil sólo en el Pc pero bueno.... Luego me ofertaron bonos al meter más dinero y acepté y siguieron insistiendo hasta cuando vieron que ya no ingresaba más, la plataforma mt4 se quedó sin conexión y dejaron de contestar a los emails. Por supuesto con mi dinero. Roban descaradamente a la cara.

#13

Re: ¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex

Intenta reportar el caso a la CNMV y busca a ver si hay alguna plataforma de afectados... lo más seguro que encuentres algo en inglés.

Mucho ánimo y mucha suerte!

#14

Re: ¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex

Sí eso haré además de poner denuncia en la policía. Gracias

#15

Re: ¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex

MT4
Metatrader
Tradaxa
Sistema Capital Ltd.

Buenas tardes.
Estoy absolutamente de acuerdo con tontxu. A mi y a un amigo nos han hecho lo mismo. Cuando pedimos el rescate del dinero, no contestaron los e-mails y la plataforma nos dejo de funcionar.
Pienso que la CNMV DEBERIA de poner cartar en el asunto.

Un saludo.

#16

Re: ¿Peligro con Tradaxa, Forextradition y Tradersway? - forex

Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo a esta dirección [email protected].

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados