Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

570 respuestas
Global Dominion (DOM)
26 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
25 / 39
#361

Re: Global Dominion (DOM)

BOOM! 5,93% de subida!

#362

Re: Global Dominion (DOM)

Jajajaj baboooom!

#364

Re: Global Dominion (DOM)

No me gusta un pelo esta compra. Huele a que no saben que hacer con el dinero recaudado en la opv. La cifra de negocio de phone house lleva varios años cayendo y viene de perder dinero en 2015, en año 2016 gano 3 millones de euros pero más por la brutal reducción de costes, la cifra de negocio siguió cayendo.

A mi se me hace que estas tiendas cada vez están más vacias.

#365

Re: Global Dominion (DOM)

Yo también estoy un poco desconcertado

#366

Re: Global Dominion (DOM)

Yo trabajo en Phone house, y no sabia que la filial de Cie se dedicaba a esto, dicho esto no entiendo muy bien la compra, como bien ha dicho un forero, año tras año los ingresos son menores, los "beneficios" del ultimo año los achaco mas ingenieria contable que a crecimiento de ventas o margenes que cada vez son menores, dificilmente dominon puede trabajar con margenes mas amplios que los actuales. Las cifras se maquillan año tras año franquiciando tiendas (que dios los coja confesados), cerrando las peores y reduciendo personal, pero sin estar en un puesto que me permita saber la situacion real de la empresa, dudo muchisimo que phone house sea a dia de hoy una empresa rentable y con beneficios.

#367

Re: Global Dominion (DOM)

Por lo que entiendo leyendo un poco con esta compra buscan integración vertical y horizontal, vertical porque creo que tienen distribuidora de terminales por lo que se convertirían en proveedores de 500 nuevas tiendas (además tienen propias las de orange), y horizontal porque ampliarán la línea de productos y servicios de las tiendas. 

Como siempre si les sale bien el negocio se verá en unos años, en el precio de la acción lo veremos en breve.

Y bueno, en última instancia, si nos gustan los gestores de Dominion y nos fiamos de ellos, ¡pues nos fíamos! xD

Un saludo

#368

Re: Global Dominion (DOM)

A mí también me choca esta adquisición. La acción se lo ha tomado mal 4% abajo...

#369

Re: Global Dominion (DOM)

Es que choca con "estos de Dominion son muy modernos y ayudan a las empresas a aumentar su eficiencia, aunque no sé muy bien ni lo qué hacen" a ahora Phonehouse que todo el mundo sabe lo que es y casi parece un negocio anticuado sin posibilidad de crecimiento. Era previsible que se lo tomara mal, me ha extrañado que aguantara al principio, pero no veo yo a esta gente comprando sin un plan muy bien definido y cuantificafo. Ya veremos!
Saludos

#370

Re: Global Dominion (DOM)

Tienen que tener un  plan alternativo que no se en que consiste,suelen ser gente que no tira el dinero por la ventana,haber que pasa

#372

Re: Global Dominion (DOM)

Sabemos cuando son los resultados?

Gracias!

#374

Re: Global Dominion (DOM)

Mucha suerte gracias! Que opináis de los resultados?

Saludos

#375

Re: Global Dominion (DOM)

Si queréis saber más de Dominion,picais la web de cieautomotive,www.cieautomotive

Picais invesores y accionistas cuidado,porque tenéis la opción inglés o castellano

Después con el ratón, os vais a la parte derecha de la pantalla,veréis una raya vertical y la baja is hasta abajo del todo de la pantalla

Picais conferencias de audios,formatos PDF  de cada trimestre.

Lorea Arestizaba explica las cuentas de resultadoss ,de Dominion y de cieautomotive y después ruegos y preguntas

Vale la pena que escuchéis cada trimestre 

Un saludo a todos

Brokers destacados