Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
54 / 94
#425

Re: Inypsa. SOS ojito a éste mes

Y quien va a olvidar aquello, ahí compre derechos como tú y triplique, pelotazo pero también porque había mucho riesgo, Amper estuvo a punto de desaparecer allí.Pero salió y pelotazo.
Y recuerdo como subían las acciones viejas de un modo irracional pues todos sabíamos que pronto saldrían Blas nuevas baratísimas, fue algo a priori de locos (lobos)
Pero... no fue igual, los derechos de Amper bajaron a 0.01, no se cubrió todo, llegaron hasta adicionales aquí sin embargo si se ha cubierto y las adicionales serán ridículas
No creo que pase lo de aquella vez por el diferente comportamiento de los derechos y sobre todo porque aquello fue manipulado por auriga como suele ser manipulada la acción de Amper por auriga
Siendo así creo que los que hemos entrado por derechos ganaremos pero no triplicaremos ni mucho menos, yo creo que un 25% lo sacaremos y eso es acción a 0.20
Por eso no creo que le saques mucho a esas acciones que llevas a 0.24
En fin esto no es Amper y aquí auriga no pincha ni corta
En resumen sacaremos dinero pero algo más razonable típico de una AK nada de desproporciones

Un saludo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#426

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Tras el hr del que hice eco en el foro, espero que hayáis recogido beneficios. Es muy arriesgado mantener la apuesta por Iny en el corto o medio plazo, cuando entren las nuevas acciones en circulación es previsible que la cotización se situe por debajo de los 0,20€ y busque aproximarse a los 0,137€. Y la gráfica diaria presenta máximos y min decrecientes. Si alguien tiene otra perspectiva, que la comparta. Saludos

#427

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Mi opinión ya la he posteado, estoy convencido q la ampliación se ha sobresuscrito viendo como se compraban derechos el útlimo dia a precios muy altos teniendo en cuenta de donde venían, es un gran dato, respeto a la alianza con Yingli pues habrá q ver q es lo q hay o no hay, (nos faltan datos) pero es gratificante observar como las manos fuertes se aplicaban con constancia dia tras dia en acumular derechos q sin duda suscribirán, máxime cuando ésto ocurría el último dia de la ampliación, (dia habitual de grandes caídas y soltadas)

Tb. he opinado q harán los  títulos éste mes sin accionistas q vendan para comprar derechos.

El efecto muelle lo veremos? yo digo q sí.

ahh, Indra, gracias por el detalle, al cierre del viernes vi el repunte de derechos y acudí a los tics para observar la operación, y confirmó el gráfico, una sola mano comprando a mercado todo lo q había hasta completar 4 kilos en derechos, tuve la paciencia de contar el nº (trabajo engorroso donde los haya) y me salían a ojo sobre 4 kilos o más, tus datos me confirman lo q ví. Un saludo.

En cualquier caso la teoría del mono Merlín aquí tb. está vigente, nadie tiene la razón absoluta, ni las noticias venideras, eso sí me llevo buenas sensaciones y mejores perspectivas en el sector en el q se mueve ésta empresa.

Un saludo.

#428

Inypsa, la accion de moda con mas tesoreria del mercado continuo

Alias5 tiene el pesimismo sobre las acciones españoles por la aplicacion de la Ley 11/2015 sobre recuperacion y resolucion de entidades de credito por lo que le han desaparecido las acciones del Banco Popular Español S.A. y dicha Ley no puede ser aplicada a Inypsa S.A.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

Se puede ver como a la accion de INYPSA le barrieron todo el papel hasta 0,57€ y el viernes 14 de julio la accion cerro a 0,37€ y el derecho a 0,061€ y despues de que los accionistas fuertes HAGAN LA OPERACION CHOLLO, de vender viejas y SUSCRIBIR acciones NUEVAS, de tanto vender las acciones VIEJAS bajaron a 0,23€, pero el derecho apenas bajo de esos 0,061€ por la compra masiva de los que vendian acciones VIEJAS o acciones admitidas a cotizacion, o sea que muchas de las acciones suscritas en el TRAMO PREFERENTE son de ACCIONISTAS MAYORITARIOS (PECES GORDOS) que mantienen su participacion accionarial SUSCRIBIENDO ACCIONES DE LA AMPLIACION DE CAPITAL. O sea gran parte del papelon suscrito en la ampliacion YA ESTA COLOCADO EN LOS ESPECULADORES que compraban ACCIONES VIEJAS.

http://www.inypsa.es/listado_noticias.php?id=752133995

Fijese el chollo de la bolsa que un accionista o consejero de Inypsa con 6 millones de acciones vende sus acciones viejas a los especuladores a un precio promedio de 0,334€ y despues compra CUATRO MILLONES DE DERECHOS y tiene las mismas acciones y suscribe sus 6 millones de derechos gratis con la MEGAPLUSVALIA por el diferencial de obtenido en la venta y el coste de adquisicion de la compra.

Es de vergüenza la subasta de apertura de los derechos del 21 de julio como con 4,47 millones de derechos a MERCADO de accionistas PILLADOS de Inypsa y marcando un primer precio de equilibrio en 0,025€ lo subieron a 5 centimos para no darme ni un derecho. El egoismo por comprar derechos era tan  descarado, asi que Alias5 que piense en los daños psicologicos sobre las acciones españolas que le ha provocado la desaparicion  de sus acciones de Banco Popular.

Recuerdese que Inypsa no se ha gastado ni un centimo en ASEGURAMIENTO DE LA AMPLIACION respecto a la compra de voluntades de Ana Botin que se gasto  135 millones de euros en colocar acciones de Banco Santander, o sea Inypsa tiene MEJOR IMAGEN DE MARCA que Banco Santander,  ya que Banco Santander ampliaba un 10% su capital social e Inypsa ampliaba un 150% su capital social y no ha necesitado pagar millones de euros en voluntades de compra.

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170704/228727967_0.html

#430

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Veamos qué pasa esta semana y qué previsiones se cumplen, indra y diino. Sean las más optimistas y suba la citización

#431

Re: Inypsa, la accion de moda con mas tesoreria del mercado continuo

Pero estas cosas no hay que creerselas mucho eh...

A ver a la accion la sostenian para que saliera bien la AK, y para eso tenia que haber difierencia en los derechos para que saliera a cuenta en teoria, y la gente viera como negocio entrar en la AK, ahora ya pues nadie la cuida.

Otra cosa es que cuando salga el HR de exito de la AK la accion suba, pero vamos de momento no se ve una gran negocio en esta AK, de aqui a que den las nuevas veremos si no baja hasta el coste de la ampliacion y al final sale para un cafe y poc omas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#432

Re: Inypsa, la accion de moda con mas tesoreria del mercado continuo

Como chicharrea Inypsa en su cotización de hoy. De aquí al 18 de agosto queda una eternidad

Brokers destacados