Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.860 / 11.073
#22873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC,nos va a dar alegria$$$ la próxima semana.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola!

Como veis DCTH para esta semana? Leyendo foros y noticias la gente parece q esta muy segura de una subida pronto. Que creeis?

#22877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, parecia que iba a subirse a los cielos con el velón. pero en los últimos dias no ha terminado de arrancar y superar esa bajista. No dudo que lo hará más adelante, sí o sí. Así que me salí con pérdidas mínimas (compra 1.39 salida 1.32) y ya la cogeré más adelante... Los scripts de su inhalador Afrezza siguen en ascenso pero de manera pausada. Y creo, de verdad, que es un muy buen producto para la diabetes. El dia que esas scripts suban de verdad.. Mirando el gráfico weekly, se me hace la boca agua. 

MNKD 

Artículo alcista de hoy sobre otra que nos gusta, Framus. Y siento que está muy cerquita de dar el jackpot.

https://cnafinance.com/interpace-diagnostics-idxg-stock-pipeline-has-multi-billion-dollar-potential/16040

IDXG

Tocando los 2$ ya en PM tras el cierre del offering el viernes, con buen AH además. Low volume de momento, pero ya es positivo.

CYCC

Saludos a todos, calentemos motores que empieza una nueva semana.

#22878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Buenas tardes a todos.. Mi último día en Barcelona...

Magnífico PM de momento.. con muchísimo volumen... ¿irán en serio en esta ocasión?

TEAR

Bien, de momento, parece que no termino de acertar con lo que no me llevo a casa (las últimas dos jornadas con AEZS) y con lo que me llevo... Tres decisiones, a priori, equivocadas.. Creo que hubiese sido buena cosa vender en los últimos minutos el viernes, pero toca apechugar con lo que sea... De momento a 3 dólares las que llevo a 3.20, que fue mi cuarta compra del viernes, después de tradearla muy bien... No andaré con contemplaciones en caso necesario y, especialmente, si otra se pone a tiro...

Suerte a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tan solo avisar

 

NVAX

hoy a cierre binario... y en premarket va bien positiva

 

DARE

 

+11% en premarket

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#22880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

 

ojo ojo ojo +25% en pre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Guía Básica
Brokers destacados