Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.859 / 11.072
#22865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Pues no te lo voy a decir para no condicionarte, amigo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Jajaja.. ok... bueno, ya te lo digo yo... me las he llevado... hoy hago lo que tú con las AEZS estos dos últimos días...

Tengo un margen para arriba en estos momentos... estaré pendiente del AH... A ver si el lunes tengo suerte con el PM...

No me puedo despistar porque, chicos, me marcho ya de España... Se terminaron mis semanas aquí.. Regreso el martes a California.. con lo cual, el martes no podré conectarme.. El lunes procuraré estar a tope, dentro de mis posibilidades...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Bueno, pues al final han reducido rojo, me alegra mucho, tengo confianza en esta operación. Por lo demás, tarde roja moderada, buena venta por pelos de las ZIPIS, y tres buenos tradeos a las TEAR,  estoy contento, y eso que ha sido viernes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Bueno, ahora te puedo decir que aunque bajan 4 céntimos en el AH, si yo las hubiera tenido compradas, me las hubiera llevado. No han desplomado al cierre, y creo que tienes muchas posibilidades de que el lunes te den un +15 ó +20%.

Además, te las has llevado con una miaja de pluses, juegas con eso para el lunes.

Mucha suerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Pues mira, la verdad es que me alegro que tú también hubieses decidido llevártelas...

Si hubiese sido el lunes el día que hubiera cogido el avión para USA, ya te digo que las hubiera vendido ahora al cierre... hubiese sacado unos 600 euritos de beneficio y tan contento... pero no me hubiese arriesgado a estar de viaje, no poderme conectar, y no saber qué rayos pasa...

A ver si el PM del lunes es bueno y puedo liquidarlas más o menos como dices...

Luego ya, hasta el miércoles, ya no me tendréis por aquí.. De nuevo volveré a mi horario de conexión de bolsa americana, que allí me toca a las 6:30h de la mañana...

Buen fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen viaje amigo,,y que todo vaya bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, se te echará de menos. Pon luego cuando tengas tiempo el horario que podrás mirar la bolsa, pero ponlo en la hora de aquí, que me lío con la costa Oeste.

Me salgo un rato,luego veré los AH's, a ver si hay alguna sorpresa, aunque los viernes no suelen gustar a las empresas para soltar news.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es un espéctaculo seguir vuestras cojonudas entradas y admirar vuestras pelotas grandes. Que tengáis buen finde, hoy un vinito y a brindar por lo que pueda ofrecer la semana que se aproxima. Hoy me dió tiempo a meter medio-medio pack a CYCC en 1,81 y me la llevo a casa a ver si le da por irse a los 3$. Salí de MNKD negativo -5%, y he doblado IDXG. Mantengo RNN. Y las tres cierran en verde, IDXG y RNN al fin.

Lo de DRYS lo acabo de ver, de psiquiatrico. Miedico las navieras, chicos.

Saludos a todos, que gozo leeros

Guía Básica
Brokers destacados