Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.818 / 2.888
#22537

Re: GOWEX

Anda, pues tus amigos estos que analizaron los balances de Gowex y vieron que era un pufo podrían montar una empresa a lo Gotham y a forrarse descubriendo empresas que falsean la contabilidad mediante empresas pantalla y cosas por el estilo.

O echar el currículum al MAB, CNMV o Ernst & Young y a hacer el trabajo que ellos no han hecho. Seguro que les pagan bien.

Y tú a ver si les haces más caso, que esos son los amigos que dicen que valen un tesoro.

 

#22538

Re: GOWEX

Si que seguia este hilo por aquel entonces, y si que habia alguno (my poquitos los cuento con los dedos de las manos) que la desaconsejaban, la gran mayoria estabamos segurisimos de seguir para adelante.

Personalmente creo que por un foro no te puedes guiar a salir o a entrar en una acción. Por esto que tu dices, no estarías en ningún valor porque en todos los hilos hay alguno/s que dicen que la empresa se va a hundir (santander, arcelor etc). Algunos que andan por aqui se acordaran de novalelapena (era hipercatastrofista con arcelor), a veces comentaba las cosas con fundamentos, muchos se le echaban encima, desde que arcelor se ha ido para ariba no se le ha vuelto a ver por alli. Y digo yo esta gente que aparece por los foros dando estos "sermones" (tanto que el valor se va a las nubes, como que el valor se hunde) son gente por decirlo de alguna manera de la calle (sin intereses)??? Yo lo dudo.

Claro ejemplo lo teniamos en gowex, Como dice una bonita canción Where are they now?

Un saludo

 

#22539

Re: GOWEX

Y encima pagando custodia. Ya hace tiempo que no pienso en Gowex. A ver si se hace justicia pronto y acaba en la cárcel que es donde debería de estar.

#22540

Re: GOWEX

¿Y cómo habéis reflejado el tema gowes ante hacienda?. Yo sigo sin declararlo. Aunque son poco más de 800€, pero me hubiera venido de perlas poder declarar este año esa minusvalía.

#22541

Re: GOWEX

No se pueden declarar las pérdidas mientras te aparezcan en la cartera y no liquiden la empresa.Ahora mismo hay suspensión de la cotización. Lleva asi 3 años. Más adelante se podrán compensar esas pérdidas con ganancias que tengas en otros valores.

Saludos

#22542

Re: GOWEX

La putada de Gowex no es solamente lo que paso, como tu dices yo también tuve ganancias superiores en 2014, por las cuales tuve que pasar  por la caja de hacienda, porque por desgracia no pudimos ni siquiera  compensarlas.

#22543

Re: GOWEX

De vez en cuando me paso por aqui a leer a ver como va la cosa, pero ultimamante estoy leyendo una sarta de tonterias que me hierve la sangre.
Asi que la culpa es nuestra por no hacer un estudio financiero pormenorizado de los balances de la empresa, ajam, claro, que si que no se quien en no se donde hizo unos calculos y vio que era un pufo, perfecto.

Pero parece que aqui la gente no se acuerda de como estaba el contexto de Gowex en esa epoca, vamos a recordarlo y vamos a recordar tambien que hay gente que invierte por sensaciones de la empresa, no por sesudos analisis de cuentas y balances porque entonces nadie habria invertido en Amazon que llevaba años dando perdidas o en Tesla, idem de lo mismo.

En esos meses anteriores al pufo, os recuerdo que Gower era la niña bonita de la Marca España, las administraciones la vendian como nuestra Google que iba a iniciar un nuevo silicon valley español, como al fin españa estaba innovando con empresaas tecnologicas, incluso ana botella presentaba a Jenaro como el hombre que iba a llevar españa al siglo 22, los periodicos llenos de noticias y recomendaciones, y la gente pues invierte, porque confia en las instituciones, los periodicos y lo que ve en las noticias ,aunque en algun lugar grandes sabios saben que es un pufo.

Y luego llego Gotham, y tambien fue mala suerte, porque aunque ahora haya quien quiera ponerlo de heroes lo que son es unos especuladores rompeempresas porque encima tuvimos mala suerte con Gowex porque fue la primerra vez que acertaron, el dia del informe y del primer descalabro lo primero que hice fue buscar quien eran esos de gotham y su historial, y que descubri? pues que al igual que gowex ya habian hecho la misma maniobra 2 o 3 veces con otras empresas a las que habian hecho bajar un 40-50% en una jornada publicando informacion que luego se demostro que era mentira o exagerada y las empresas atacadas volvieron a los valores anteriores al ataque, y pense que con gowex seria igual que se demostraria por 4a vez que gotham eran unos especuladores a la baja liantes y que todo volveria a su cauce, pero cago en mis muertos que esta vez acertaron, mala suerte, pero todo apuntaba a que era una maniobra especulativa.

Asi que no me vengais con que la culpa es nuestra por llevar minifalda, hay un monton de gente cobrando un sueldazo pagado de nuestros impuestos que cobran para evitar que esto pase, y no han hecho nada, yo he invertido y he perdido en bolsa, he perdido en algunos casos mas que con gowex, pero se que la culpa fue exclusivamente mia, aqui nos han estafado y punto, que si aprender la leccion que si que la tonteria, de una estafa no se puede aprender porque mañana una empresa que va de puta madre en bolsa se descubre otro pufo y nadie lo vio venir, excepto claro, esos expertos que estan en la sombra.

Brokers destacados