Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.599 / 2.018
#12785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver, Haciendo lo que quiere es VOBRAR y si ha habido alguna quita, si ha salido del consurso con hacienda no se tiene ningún problema, se paga a plazos y cobran lso correspondientes intereses y no pasa nada.

Menos lobos que bastantes hay ya!

#12786

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por los últimos acontecimientos, sospecho que la relación entre esa "familia" y E. Cosio es estrecha, y buena. Por lo que no se entendería lo de la denuncia a NPG.

Opiniones........las que se quieran.

Desde la realidad de NPG, les hacen gracia ciertos comentarios en los foros.

Ahí está el re-twitter de E. Cosio con su euforia de siempre, "viendo" a NPG como una de las "grandes" compañias del MAB.

https://twitter.com/ecosio_npg

¡Ojala, así sea!.

 

 

 

#12787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

me hace gracia HELMANTICO como tu bien dices la euforia de cosio retuiteando a juanst

Quiero recordar a todos que juants estubo más de año y medio desaparecido de los foros y blogs de bolsa debido a que fue uno de los mayores alentadores de invertir en NEURÓN, GOWEX y FACEPHI, indicando que GOWEX era un excelente inversion y facephi el futuro de los futuros, la joya de las joyas.... y de NEURON aquellos blogs donde decía que la empresa valia 8 millones en bolsa y que tenía activos por más de 83 millones solo en patentes y laboratorios.... vaya joyita de tio, y cosio pensando que somos tontos cuando retuitea a juants

Juanst ha vuelto hace poco, tras recomendarle cierta gente que desapareciera del mapa porque podrían denunciarlo ... cosa que hizo..... la pena es que parece que ahora vuelve y cosio quiere aprovechar su charlatanería hacía los chicharros vendehumos.

Cada vez que habla juants aquellos que los conoceís nada buen hay detrás... OJO

#12788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con Hacienda no se tiene ningún problema y por supuesto que Hacienda lo que quiere es cobrar .
Está claro ,pero no deja de ser un delito ,un supuesto fraude fiscal .

Fraude fiscal o fraude al fisco es el fraude cometido contra la secretaria de administración tributaria, en forma de evasión de impuestos o de cualquier otra irregularidad que tenga como consecuencia un beneficio ilícito o no declarado, con consecuencias fiscales. Cuando supera una cierta cuantía, se considera delito fiscal, pudiéndose sancionar con penas privativas de libertad; mientras que los fraudes de menor cuantía se tramitan por vía administrativa, sancionándose con multas.

Así son las cosas , un saludo .

#12789

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La pena es que no te fueras tu con el donde sea que haya estado...además nadie te ha pedido tu palabra para que no vendas, pues lo que tu hagas...además que vas a vender si supuestamente tus acciones te las compro Cosio y segundo operando en fixing lo que hagas tú o yo el primer día de cotización se la sopla a la accion.Harias bien en callarte y no darte tanta importancia como bien hace esa familia de Santander que tiene 1200000 razones más que tú para hablar en este foro.

#12790

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Evidentemente donde dije VOBRAR quería decir COBRAR...

#12791

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tinajero, mi palabra para ti es misa. Y tú ignorancia es bastante plausible... Decir la Santísima burrada de que lo que haga el primer día esa familia de Santander no afectara a como reaccione la acción el primer día, demuestra dicha ignorancia de Npg y sobre todo del MAB. Hablamos de medio millón de acciones... Cada vez que hablas sube el pan... Haztelo mirar nene

#12792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos.
La familia de Santander confíamos plenamente en la inminente vuelta a la cotización de NPG y lejos de vender nuestros paquetes de acciones intentaremos comprar para aumentar nuestra posición en la Empresa.
Un saludo desde la Primera del Sardinero en Santander.

Brokers destacados