Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
75 / 260
#593

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

elcahu, Ya se por cada 47 derechos te daran una accion pero esa accion a que precio resultara a 0€?, en mi caso me corresponden 53 acciones nuevas con un pico que no se a donde ira, si vendo las 250 que ya tengo las 53 nuevas a que precio a 0€?. Gracias.

#594

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

y si no dices nada al banco que ocurre te dan dinero o acciones???

#595

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Las acciones

#596

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Perdona Jesús Ernesto, no había visto antes tu mensaje.
Si te dan 53 acciones, es por que tenías 2491 (o has comprado derechos).
Ahora tendrás 2544 que te han costado lo que te costaron las primeras, por eso digo "gratis".
Recordarte que si las vendes en varios paquetes, para Hacienda las generadas por script toman la fecha de las que las generaron.
De esa forma realmente todas tienen el mismo valor (si las que tenías las compraste en un solo paquete), y las que tienes por script no las compras por 0€.
Espero no estar liandote más.

#597

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

elcahu, gracias por contestar. La verdad es que me he liado yo solo, tengo 250 acciones por lo que me corresponden 5,3 no 53 como habia mencionado. Entre tarde y mal en Iberdrola, menos mal que no me ocurre con mucha frecuencia, estoy esperando a recuperar la inversion para vender esas 250. Con respecto a los derechos ya he dado la orden de venta.Saludos. 

#598

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola.

Que dia empiezan a cotizar las nuevas acciones?

saludos

#599

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me contesto a mi mismo el 28 de Julio tendremos las nuevas acciones :)

Parece que vamos a recuperar los 7€ esta semana :)

saludos

#600

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ya estan recuperados! A ver si los consolida en las prox sesiones

Brokers destacados