Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

595 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
21 / 76
#161

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Qué tal Bedrock?

Yo en particular no me mosqueo, faltaría más. Tengo yo los huevos muy negros del humo de la guerra como para mosquearme pq ENDESA me baje jajajajaa

Saludos y muchas gracias por el gráfico y tu opinión

#162

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Bien Nenanito!!! esperando que Telefónica se de la vuelta... en esa por no fijarme bien me he comido la bajada y deseando que haya parado en 9!!!

Estoy pendiente del BBVA tiene un hueco en 7,240 que si baja hasta ahí le meteré un paquete con la esperanza que la acción se vaya a los 8,2, pero se está haciendo de rogar!!!

 Sigo a ENDESA de reojo, es un gran valor que si lo pillas en el momento, es estupendo , me tire un año para recuperar una compra, entré en lo alto , en esos días ni siquiera veía gráficos y bajó , cuando después de esperar un año vendí , dió el subidón jajajaja.

También llevo IAG, esperando que tire a romper el máximo anterior!!!

Joder y pasando calor que nos está cayendo a plomo!!!!

Un abrazo!!!

#163

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Respecto a BBVA: ayer vendí a 7,537 o algo así un paquetón que llevaba a 7,1. Me cansé de esperar y con la mega liquidez pues a esperar a ver si baja.

Parte de esa liquidez la he metido en repsol y endesa, pero solo una parte pequeña. 

Tengo otro mega ultra paquetón de BBVA en 7,7 pero ese no lo vendo, lo dejo hasta q a la señorita le de la gana de irse a 10 mínimo :P

Es que nene siempre que llega BBVA a la zona esta de 7,5-7,7 se pone muy pesada. Por eso la vendí, pq no tengo paciencia. Claro que me pasa muchas veces q es vender yo y rompe resistencias y me dejan con cara de tonto. Aunque así fuera no me da coraje pq me ha pasado mil veces. Solo pienso en el dinero ganado. Rollo mente positiva.

Por cierto yo tengo puesto desde hace mucho un corto si llega a 8,4 q más o menos coincide con tus 8,2. No me preguntes pq he elegido ese 8,4 pq ni me acuerdo pero yo ahí lo tengo jajajajaja

 

#164

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Fijaté tio estamos hablando y ENDESA parece que ha rebotado con fuerza desde el minimo 19,532!!!

Veremos si es bueno este rebote!!!

 

#165

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Como dijo Samuel L.Jackson en el coche a Jhon Travolta en Pulp Fiction: continua tíoooo

Sigamos hablando, es la gasolina de ENDESA, su catalizador. Le están pitando los oidos :P

#166

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

jajaja ayer estaba viendo en you tube una escena de la peli...

No se si ha sido con volumen o que? pero 0,302€ hasta que no pase de 0,5 € desde el mínimo y con un buen cierre, puede ser falso rebotillo o no, ha dejado un hueco que seguramente baje a cerrar...

Ahora veremos!!!

#167

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Lo sabremos pronto.....paciencia mi joven Padawan

Yo no desenfundo mi sable laser hasta los 10250. Ahí veremos con quien batallo (compro)

#168

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Maestro serán los 20,250 !!! si el fondo han sido los 19,532...puede ser una buena opción!!! Pero en cuanto tenga los datos te digo si ha sido con volumen

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados