Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

89 respuestas
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
1 suscriptores
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola a todos
Yo tambien estoy recibiendo llamadas de Pip Index para que haga un deposito con ellos (en mi caso el bono son 300 euros por un deposito de 100).
Mi caso es que apenas conozco nada de este mundillo, he hecho un curso de 10 horas en el que he aprendido los fundamnetos del trading (graficos, soportes, resistencias, operar con una cuenta demo...) y desconozco que es lo que se puede pedir a un broker para que sea de confianza.
Mi idea es aprender mas de todo este mundillo (con mas cursos, con foros, etc..) y practicar con la cuenta demo, pero me estan "vendiendo" que esta oferta es muy interesante, que actualemnte hay opciones claras de inversion (como el petroleo, que no deja de caer) y que puedo hacer el deposito y no operar mientras recibo formacion, asesoramiento, etc...
Como expertos en este mundillo....¿como veis esto? ¿todos los brokers tienen bonos parecidos? ¿cada uno tiene un spread distinto? ¿que otras condiciones hay que comparar para decidirse por uno u otro?
Muchas gracias por vuestas opiniones

#90

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola javisansagaz! La verdad que no conzoco mucho a pip index, solo he oido hablar de él por encima, pero antes de nada te recomiendo que te leas el  Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos, con ello te puedes evitar algún susto, y así tendrás un poco de idea de dónde te estás metiendo. 

Yo personalmente no ingresaría dinero aún, hay muchos brokers que te ofrecen demos gratis e ilimitadas, ves trasteando con ellas antes.

Un saludo!

#92

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Buenos días javisansagaz! yo también tengo la demo con piipindex y la verdad es que no me gustaba mucho, y si encima dices que te están llamando a todas horas para que te hagas la cuenta e inviertas con ellas "aconsejándote" lo que tienes que hacer tengo claro que no voy a operar con ellos. Además también te digo que tanto bono de bienvenida es muy sospechoso.

La idea que tienes de aprender haciendo cursos y practicar con la demo esta muy bien, es lo que hay que hacer y olvidarse de este tipo de brokers.

Un saludo

#93

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

cuidado con plusbinary la no es de fiar a mi me ha ido muy mal quisiera si alguien tiene mas informacion sobre este broker que me lo dijese gracias

#95

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

en la cnmv? yo he visto la lista de regulados y no aparece

#96

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Ig

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados